Esencia Estética Bilbao
menu

Blog

Indiba Capilar

Hola! Vengo a hablaros de un tratamiento que he descubierto y me ha parecido súper interesante. Se trata de INDIBA DEEP BEAUTY, sin duda un método natural y no invasivo que aporta resultados en los casos de caída de cabello no cicatricial y reversible. La caída de cabello es algo que preocupa cada vez a …

Read full post

Bronceado instantáneo DHA

¿Queréis tener un tono de piel bonito en verano pero no queréis exponeros a todos los peligros que nos ocasiona el sol? Este tratamiento es el vuestro! estar muy atent@s! ¿Qué es el bronceado instantáneo con DHA? El bronceado DHA es un sistema de bronceado que en una única sesión de 5 minutos consigue un …

Read full post

Indiba Bilbao

Buenos días!! Empezamos el lunes con fuerza y hoy os quería hablar de INDIBA ya que es la mejor solución de belleza sin dolor que responde a tus necesidades. Resultados visibles desde la primera sesión. El exclusivo método INDIBA DEEP BEAUTY reequilibra el intercambio celular de iones y de este modo, las células recuperan su …

Read full post

Laminación de Pestañas

Buenos días! Hoy me paso por aquí para contaros cuál es el secreto de muchas miradas… El truco está en la innovadora laminación de pestañas, se trata de un tratamiento que se realiza con un producto a base de keratina el cual no daña tu pestaña, al contrario, refuerza su crecimiento, la nutre y previene …

Read full post

¿Te casas?

Buenos días. Hoy vamos a contaros todo sobre los packs de los que disponemos para bodas. En ESENCIA queremos estar a tu lado y contribuir a que te sientas en confianza para la preparación de un día tan señalado y tan especial. Nos ponemos a tu entera disposición para hacerte sentir guapa, mimarte con los …

Read full post

OPI

Buenas tardes!! Hoy vamos a hablar del cuidado de las manos y de los pies. “Las manos son el instrumento de los instrumentos” según Aristóteles. Ellas son nuestra carta de presentación. “Los pies forman parte de nuestro medio de desplazamiento y base de nuestro cuerpo que continuamente utilizamos, forzamos y desgastamos”. La manicura y la …

Read full post
× ¿Cómo podemos ayudarte?