Tratamientos faciales

Tratamiento para rejuvenecer la mirada sin cirugía

¿Sueñas con una mirada rejuvenecida y radiante? Descubre el rejuvenecimiento de la mirada, un tratamiento especializado diseñado para revitalizar y embellecer el área de los ojos. Mediante técnicas y productos innovadores, logramos reducir la apariencia de ojeras, bolsas y arrugas, devolviéndote una mirada fresca y luminosa. ¡Solicita una consulta ahora y descubre el poder transformador del rejuvenecimiento de la mirada!

¿Qué provoca el envejecimiento del contorno de los ojos?

Una de las causas más comunes del envejecimiento de la mirada es la pérdida de elasticidad de la piel. A medida que envejecemos, la producción de colágeno y elastina disminuye. Esto provoca una disminución de la firmeza y flexibilidad, provocando pliegues y arrugas, especialmente en la zona de las patas de gallo.

Otro factor importante es la laxitud de los párpados superiores e inferiores, inducida (en parte) por la gravedad. Con el tiempo, los músculos y tejidos que sostienen los párpados se debilitan y aparecen lo que conoceos como “ojos caídos o párpados caídos”. Estos cambios hacen que la mirada luzca cansada y envejecida.

El envejecimiento de la mirada también puede estar causado por la presencia de bolsas debajo de los ojos. Estas bolsas son el resultado del desplazamiento de la grasa. Con el tiempo, este tejido graso se acumula o desliza hacia la parte inferior, haciendo que la mirada parezca hinchada.

Por último, el envejecimiento de la mirada también puede estar influenciado por factores externos, como la exposición al sol y el tabaquismo. La radiación ultravioleta del sol puede dañar las fibras de colágeno y elastina, acelerando así el proceso de envejecimiento. Por otro lado, fumar disminuye el flujo sanguíneo  y provoca un aspecto envejecido y apagado de la mirada.

Precio rejuvenecimiento de la mirada
Tratamiento para la mirada cerca de mi

¿Cómo rejuvenecer la mirada sin recurrir a la cirugía?

En Esencia Estética hemos desarrollado un protocolo específico para rejuvenecer la mirada sin necesidad de pasar por el quirófano. Mediante una combinación de técnicas basadas en masajes manuales, principios activos y radiofrecuencia, podemos mejorar los múltiples signos de envejecimiento que afectan al contorno de los ojos. Además, también ofrecemos soluciones desde el campo de la medicina estética como la carboxiterapia o el bótox.

Tratamientos de estética para rejuvenecer la mirada sin cirugía

El tratamiento de estética oculofacial es más que una simple opción para rejuvenecer la mirada. Con sus técnicas especializadas, también es capaz de mejorar la salud de la piel del rostro y del párpado, mientras elimina el exceso de grasa de los párpados y tonifica la piel sobrante. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial sin necesidad de quirúrgico ofrece un enfoque completo para la belleza facial.

La radiofrecuencia INDIBA como tratamiento rejuvenecedor

INDIBA se basa en la tecnología de radiofrecuencia monopolar capacitiva. Cuando se aplica a la epidermis, esta energía penetra en los tejidos más profundos de la piel y genera un efecto térmico controlado. Esto provoca dos efectos fundamentales: el aumento de la microcirculación y la estimulación de los fibroblastos.

Gracias a la radiofrecuencia, se mejora el flujo sanguíneo y esto reduce la inflamación y las bolsas Como la inflamación se debe, en parte, al estancamiento del líquido linfático y sanguíneo en los tejidos, al mejorar la microcirculación, se promueve la eliminación de este líquido. 

Las ojeras también son el resultado de una mala circulación o acumulación de pigmentos en la piel. Al mejorar la circulación sanguínea, se favorece la eliminación de estos pigmentos y se logra una apariencia más clara y luminosa de la mirada.

INDIBA también estimula a los fibroblastos, que son las células responsables de la producción de colágeno y elastina. Estas proteínas son fundamentales para mantener la elasticidad y firmeza de la piel. Al estimular su producción, se mejora la flacidez de la piel alrededor de los ojos, lo que proporciona un aspecto más tonificado.

La carboxiterapia de ojeras: ideal para la bolsas

La carboxiterapia ofrece los mismos beneficios que la radiofrecuencia, pero lo hace por una vía diferente. Al introducir el CO2, se provoca una vasodilatación de los pequeños vasos sanguíneos, lo que mejora la circulación y reduce la retención de líquidos en la zona. Esto resulta en una disminución de la hinchazón y la apariencia de las bolsas.

El aumento del flujo sanguíneo y la estimulación de la producción de colágeno y elastina también mejora la calidad de la piel. Esto se traduce en una mayor luminosidad y un tono más homogéneo, disminuyendo la apariencia cansada y apagada de las ojeras.

La toxina botulínica para eliminar las arrugas en el contorno de los ojos

Al aplicarse en el área alrededor de los ojos, la toxina botulínica actúa bloqueando la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor responsable de la contracción muscular. Al inhibir su liberación, se logra una relajación muscular temporal, lo que provoca una reducción significativa de las arrugas y líneas de expresión.

Los beneficios de utilizar la toxina botulínica en el contorno de los ojos son diversos. En primer lugar, se obtiene una apariencia más juvenil y descansada, ya que las arrugas alrededor de los ojos, también conocidas como patas de gallo, suelen ser un signo evidente de envejecimiento. Además, esta técnica también puede ayudar a corregir arrugas estáticas, que son aquellas presentes incluso en reposo, y no solo las que aparecen al realizar expresiones faciales.

Precios y tarifas

Precio del tratamiento

Si ya lo tienes claro, puedes pedir cita rellenando el formulario de contacto. Si aún tienes dudas, solicita una valoración sin coste.

Cita online

Ahorra tiempo y evita esperas. Tanto si eres cliente habitual como no, puedes autoagendar tu cita. Rellena el formulario de contacto y nosotros te llamamos a ti.

Diagnóstico gratis

En Esencia Estética ® valoramos a todos nuestros pacientes sin coste. Conocer tu caso en detalle nos permite brindarte una solución más eficaz para ti.

Pide cita ahora

FAQ

Preguntas frecuentes

¡Para nada! De hecho, es un tratamiento muy relajante.

Notarás resultados desde la primera sesión. Al tratarse de un tratamiento de estética, los beneficio son progresivos y acumulativos. Cuantas más sesiones realices, mejores resultados obtendrás.

Existe riesgo de alergia a los productos. Si crees que tienes sensibilidad a algún componentes, debes informar al profesional durante la evaluación.

Cerrar
Cerrar
Conectarse
Cerrar
Carrito (0)
No products in the cart.


Moneda



Descuento del 10%

¿Tu primera vez en Esencia? Únete a la familia y recibe un 10% de descuento en tu primer tratamiento o compra online.

Descuento no acumulable a otras promociones o descuentos. Válido solo para primeros clientes/as. Compra mínima 30€.

INDIBA radiofrecuencia
💬 ¿Necesitas ayuda?