fbpx
Esencia Estética Bilbao
menu

Medicina Estética

Disponemos de una amplia carta de servicios.

Aumento de Labios

Tratamiento que aporta volumen, definición y armonía a los labios. Si estás pensando en aumentar el tamaño de tus labios y reducir las arrugas que los rodean, éste es el tratamiento indicado para ti.

aumento-labios-natural
botox-683922

Toxina Botulínica (Botox) a Tercio Superior

Es un tratamiento que actúa sobre la causa y no solo sobre las consecuencias del problema. Actúa relajando los músculos que producen las arrugas que se forman por la gesticulación o con la expresión de las emociones.

Relleno de Pómulos

Los pómulos son fundamentales para la armonía del rostro, es la clave para que luzca armónico y proporcionado. Esto lo conseguimos con pequeñas infiltraciones en la zona con ácido hialurónico.

aumento-de-pomulos-con-acido-hialuronico-1280x720
Serine young woman is getting facial botox injection. Beautician hands in gloves holding syringe near her face

Relleno de Ojeras

El ácido hialurónico rejuvenece por completo la parte inferior del área del párpado. Elimina el aspecto cansado y envejecido de la piel, zonas hundidas, oscuras…

Relleno Surco Nasogeniano

Es la primera zona afectada debido a la cantidad de músculos que tenemos en la boca y los movimientos que realizamos al sonreír. Con el relleno conseguimos dar al rostro un aspecto mucho más joven.

SURCOS-NASOGENIANOS
Hidratación-profunda-para-tu-piel-1280x720

Hidratación Profunda

Tratamiento que aumenta la hidratación de la dermis generando luminosidad y suavidad en la superficie de la piel de forma inmediata para que tu piel luzca un aspecto totalmente renovado y lleno de energía.

Revitalización Cutánea

Es la técnica más indicada para recuperar la elasticidad, hidratación, tersura y luminosidad de la piel, perdidas tras prolongadas exposiciones solares. Es igualmente un método muy recomendado para aquellas personas fumadoras o que trabajan en lugares cerrados.

hidratacion profunda (Large)
Rinomodelacion

Rinomodelación

Un tratamiento estético que se lleva a cabo con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica.

Marcación Mandibular

Consiste en lograr mayor volumen en la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico. También se consigue un rostro más delgado y definido proporcionando una apariencia mucho más armoniosa y joven.

Captura de pantalla 2020-10-30 a las 14.01.38
Skin care and technology. Portrait of beautiful woman face with drawn massage lines.

Ellanse

Es un relleno dérmico, que al ser aplicado rellena las arrugas, líneas de expresión y pliegues, pero que, además, estimula la producción del colágeno natural para de esta manera poder tener resultados naturales y por más tiempo.

Dermapen

Con este tratamiento conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. Se reducen las arrugas y líneas de expresión. También podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices. Los resultados son visibles tras varias semanas de tratamiento.

dermapen3
examining-mole-wide

Resección de Lunares

Un plasma de nueva generación que utiliza una técnica no ablativa apta para tratar todas las imperfecciones cutáneas en zonas ultrasensibles sin causar sangrado, ni hematomas, ni cicatrices que permite tratar la lesión sin dañar el tejido de alrededor.

Plexer

Con el láser de plasma actuamos sobre las áreas dérmicas y las epidérmicas. Especialmente diseñado para eliminar el exceso de la piel y tensar la dermis.

PLEXER
cómo-evitar-el-bruxismo

Bruxismo

La aplicación de la toxina botulínica en los músculos masticadores ha demostrado ser una excelente herramienta para combatir las alteraciones del bruxismo. Se puede rebajar la fuerza muscular considerablemente, eliminando el dolor y las cefaleas, lo que mejora notablemente la calidad de vida y del sueño.

Sonrisa Gingival

La sonrisa gingival es una alteración facial, centrada especialmente en la sonrisa, que se define por la exposición excesiva de las encías al sonreír. Se puede tratar evitando que los músculos elevadores del labio superior enseñen las encías de manera excesiva y poco estética.

corregir-la-sonrisa-gingival-int2
corporal-barrido

Intralipoterapia

Consiste en inyectar ácido desoxicólico en las zonas con exceso de grasa para eliminarla. Ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida y expulsándola del cuerpo fácilmente expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático.

Carboxiterapia

Es una técnica muy segura tanto facial como corporal que consiste en la aplicación de microinyecciones subcutáneas de CO2. Esto provoca la oxigenación del tejido, a la vez que se eliminan diversas toxinas. Con esta técnica se consigue mejorar problemas como la celulitis, grasa localizada, retención de líquidos, flacidez…

carboxiterapia
Hilos-tensores

Hilos Silhoette

Los hilos tensores Silhouette producen un efecto lifting inmediato pero discreto, sin necesidad de quirófano. Tiene una acción regeneradora para unos resultados graduales y naturales, al absorberse, actúa en el tejido subcutáneo y estimula la activación de los fibroblastos y la producción de colágeno lo que restaura la forma del rostro.

Servicios Médicos y Estéticos

en Esencia Bilbao.

× ¿Cómo podemos ayudarte?