fbpx
Esencia Estética Bilbao
menu

Aparatología

Disponemos de una amplia carta de servicios.

Indiba

El exclusivo método INDIBA DEEP BEAUTY reequilibra el intercambio celular de iones y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se reestablece la correcta microcirculación y en general, la piel rejuvenece y revive.

logo_indiba_ok
bono-indiba-5-sesiones-45-01

Indiba Facial

Reduce arrugas y líneas de expresión, mejora el aspecto de bolsas y ojeras, efecto lifting antiedad, redefine el óvalo facial..

Indiba Corporal

Moldea la silueta, anticelulitis, antiestrías, antiflacidez, acción tensora del pecho, elevación de glúteo, bienestar integral...

bono-indiba-5-sesiones-60-16
18-e1587307237825-600x405

Indiva Capilar

Aumenta el flujo de oxígeno, nutre el bulbo piloso para que el cabello sea más sano, más fuerte y con más brillo, detiene la caída del cabello y favorece el crecimiento de nuevos cabellos.

Fotorejuvenecimiento Facial

Este tratamiento actúa reduciendo el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas. Además, ayuda a sintetizar el nuevo colágeno en la piel. Por otro lado, reduce las manchas, y mejora la textura de la piel. Está pensado para tratar los eritemas que puedan aparecer en la piel.

fer
Bellaction-Bilbao

Bellaction Dúo

Es un equipo revolucionario con un masaje fisioactivo que está inspirado en los movimientos de las manos. Tanto en corporal como en facial es el único sistema que trabaja desde la piel hasta el músculo, alimentando y tonificando todos los tejidos tratados, al mismo tiempo que elimina grasas, líquidos y desechos.

Bellaction Dúo Facial

Incorpora una exfoliación profunda por microdermoabrasión y el tratamiento con CO2, generando un efecto Crioterapia por shock térmico, así como todos los beneficios de la Carboxiterapia. La máxima eficacia en antienvejecimiento, manchas, arrugas, contorno de ojos….

min17931
pack-lipo-reductor-670x450

Bellaction Dúo Corporal

capaz de reducir una media de dos tallas sin necesidad de perder peso, al mismo tiempo que reafirma, remodela, elimina líquidos retenidos y elimina contracturas, potenciando la figura y tonificando la musculatura y todo el sistema vascular.

Presoterapia

Mejora la oxigenación en todo el cuerpo. El aspecto de la piel se verá mejorado en tono y firmeza, el aumento de oxígeno en sangre logra una mayor nutrición de los tejidos y facilita la regeneración celular. Estimula el sistema inmunológico, ayuda a bajar la tensión arterial, mejora la circulación sanguínea y linfática, y ayuda a la eliminación de residuos metabólicos. Está indicada en personas que sufren de varices, tratamientos de pérdida de peso, problemas como el cansancio o pesadez de las extremidades…

presoterapia

Servicios Médicos y Estéticos

en Esencia Bilbao.

× ¿Cómo podemos ayudarte?