ESENCIA ESTÉTICA > TRATAMIENTOS DE BELLEZA FACIAL

Tratamientos faciales

En Esencia Estética ofrecemos una amplia carta de tratamientos faciales centrados en diversos problemas estéticos. Desde tratamientos contra el acné persistente, hasta hidrataciones profundas para las pieles más secas.

Tu centro de estética

Solicita un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

Tratamientos faciales

SERVICIOS DE ESTÉTICA FACIAL QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS.

Higienes faciales

Ofrecemos higienes faciales para todo tipo de pieles: anti-acné, higienes básicas, profundas…

Oxigenación

Con Oxygen Line la piel se revitaliza, se purifica y se descongestiona, recuperando su frescura.

Rejuvenecimiento

Rejuvenece tu piel con los tratamientos específicos para pieles maduras o dañadas.

Contorno de ojos Casmara

Combina factores de crecimiento, con extractos botánicos para rejuvenecer tu mirada.

Tratamiento vitamínico y antioxidante

Tratamiento antiedad a base de vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos.

Peeling químico

Ideal para hiperpigmentación, eliminación de puntos negros, acné, flacidez y arrugas

Nutrición celular

Proporcionar en dosis óptimas una combinación de moléculas esenciales y nutricionales para la piel.

Tratamiento de acné

Tratamiento especialmente enfocado en combatir y prevenir las imperfecciones.

BB-Glow

Difumina imperfecciones y las elimina progresivamente, aclarando con ello las manchas.

Q-Hydraskicnare facial

8 tecnologías revolucionarias dedicadas a mejorar profundamente la piel.

Tratamiento luminosidad

Tratamiento personalizado que recupera el punto óptimo del pH de la piel.

Regenerador efecto botox Casmara

Bracias a su efecto bótox y activos multifunción, actúa sobre las arrugas y líneas de expresión.

Artículos sobre
tratamientos faciales

Tratamientos faciales en Bilbao

Beneficios de los tratamientos faciales

Los tratamientos faciales te ofrecen múltiples beneficios para la piel. Desde una simple limpieza, hasta un tratamiento de vitaminas que te ayude a recuperar la luminosidad de la piel. Sea cual sea tu preocupación, tenemos una solución.

Existen multitud de tipos de ácido hialurónico en el mercado y no todos son igual de eficaces. La mayoría de productos cosméticos que compras en el supermercado o en la droguería, y que prometer llevar una alta concentración de ácido hialurónico, en realidad tienen una forma de este activo demasiado grande para ser absorbido por la piel.

Así que el ácido hialurónico se queda en las capas superficiales. Esto está bien si tienes una piel sana sin ninguna necesidad en específico. Pero si lo que te preocupa son las arrugas o la deshidratación, debes optar por tratamientos con ácido hialurónico de bajo peso molecular, que son los que consiguen llegar a las capas más profundas de la piel.

En Esencia Estética realizamos tratamientos con ácido hialúronico para distintas necesidades de la piel. Si estás buscando una respuesta efectiva a algún problema facial (sequedad, arrugas, falta de firmeza…) rellena el formulario de contacto de esta página web y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sin compromiso.

Existen dos grandes tipos de arrugas y no todas se tratan de la misma manera. Normalmente, las que más preocupan son las conocidas como ‘arrugas dinámicas’, consecuencia del movimiento repetido de los músculos de la cara (como al sonreír, por ejemplo).

Algunos de los tratamientos más conocidos para combatir las arrugas es el Botox, que actúa en los impulsos nerviosos de los músculos para reducir el movimiento en la piel y con ello, que se signa produciendo más arrugas.

También tienes el relleno con ácido hialurónico que además de ayudarte a preservar la hidratación natural de la piel, la vuelve más jugosa y densa. Esto hace que los pequeños pliegues de la piel se vean recubiertos, haciendo que las pequeñas líneas de expresión desaparezcan.

Sea cual sea tu preocupación, tenemos un plan para ti. Acércate a nuestro centro de estética en Bilbao o San Sebastián y deja que te hagamos un diagnóstico personalizado. Puedes solicitar ya mismo rellenando el formulario de contacto de esta web.

Existen decenas de razones que causan el acné: desde factores alimenticios, hasta cuestiones hormonales o una higiene inapropiada. Para que un tratamiento anti-acné sea realmente efectivo, debes conocer la causa por la que se está originando.

Si nos enfrentamos a una causa hormonal, deberíamos hacer énfasis en la limpieza diaria y el tratamiento con productos seborreguladores que normalicen la actividad de la piel, pero también que combatan la proliferación bacteriana. El ácido salicílico, por ejemplo, podría ser una buen principio activo contra este tipo de acné.

En cambio, si responde a razones hormonales y los granos son de tipo quístico, es probable que la mayoría de cosméticos no te hagan efecto porque no consiguen penetrar en las capas más profundas de la piel.

En cualquier caso, la valoración de un profesional de la belleza podría ayudarte a dar con la solución adecuada. En Esencia Estética ofrecemos diagnósticos previos al tratamiento, lo que te ayudará a abordar el problema desde una perspectiva más amplia y te permitirá atajarlo con soluciones que realmente sean eficaces en tu piel.

Las necesidades de la piel cambian con el tiempo. Independiente de que tu piel sea grasa o sea, su edad importa porque con el tiempo aparecen nuevos problemas en la piel o se agravan los existentes.

Una de las causas más comunes que atendemos en Esencia Estética son las manchas causadas por la exposición solar prolongada, uno de los primeros signos de envejecimiento más visibles. A veces la preocupación es otra, como pequeñas cicatrices consecuencias de un acné mal curado.

En un esfuerzo por ofrecerte los mejores resultados, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos para pieles adultas apoyándonos siempre en los principios activos de demostrada eficacia. Da igual cual sea tu preocupación porque tenemos una solución para ti. Rellena el formulario de contacto de esta página y permite que valoremos tu caso sin compromiso.

El cuidado del rostro consta de tres pasos fundamentales que son la limpieza, el tratamiento y la protección.

En la fase de limpieza, optaremos primeramente por desmaquillar la piel. Posteriormente aplicaremos un segundo paso para retirar la suciedad hidro-solube. Una leche limpiadora o un gel sin jabón podría ayudarnos en esta tarea.

Durante la fase de tratamiento, utilizaremos productos destinados a corregir el problema que nos preocupa. Si tenemos acné, usaremos cremas con principios reguladores como el ácido salicílico o la vitamina B3, por ejemplo.

En el último paso, usaremos siempre fotoprotección. Debemos tener presenta que el sol es uno de los principales factores de envejecimiento de la piel y en algunos casos puede agravar ciertos problemas. Nuestra recomendación es optar por un FPS de 50.

Y solo si lo deseas, el último paso sería el maquillaje.

Tratamientos faciales Donostia

Descubre los mejores cuidados faciales en Bilbao y Donostia.

Descubre una de las cartas de tratamientos faciales en País Vasco más amplia. Hazte una limpieza facial en Bilbao o prueba un tratamiento de fotorejuveneciento en San Sebastián.

Confía tu piel a quienes mejor la conocen: los esteticistas. En Esencia Estética te ofrecemos uno de los catálogos de tratamientos faciales más amplios de País Vasco, que van desde las limpiezas básicas y profundas, hasta los tratamientos anti-acné, de luminosidad o antimanchas.

Sea como sea tu tipo de piel, somos expertos en tratar todos y cada uno de sus problemas. Para empezar, valoraremos tu caso con una microcámara que nos permitirá ver el estado de tu piel prácticamente a nivel celular. Esto nos ayuda a comprender si los cuidados faciales que estás aplicando son los adecuados o no.

Tras esto, la esteticista te contará qué tipo de piel tienes y se encuentra fragilidad o no. También te informará sobre qué tipos de tratamientos te van mejor y cómo debes aplicarlos si quieres aprovecharlos al máximo.

Si lo deseas, también puedes hacerte algún tratamiento facial que te ayude a corregir lo que te preocupa: sequedad, piel grasa, imperfecciones, falta de luminosidad…

En cualquier caso, puedes pedir cita para que te valoren sin compromiso. Hacerlo es tan sencillo como rellenar el formulario de esta página web.

En Esencia Estética ofrecemos un amplio abanico de tratamientos faciales que mejoran la calidad de tu piel, entre los que se encuentran:

  • Higienes faciales
  • Oxigenación
  • Rejuvenecimiento facial
  • Contorno de ojos Cismara
  • Tratamientos vitamínicos y antioxidantes
  • Peeling químicos
  • Nutrición celular
  • Tratamientos anti-acné
  • Tratamiento BB Glow
  • Q-Hydraskincare
  • Regenerador efecto botox Casmara

Una limpieza facial es mucho más que limpiarse la cara con agua y jabón. De hecho, el jabón podría estar destrozando tu piel porque sus sulfatos son tan agresivos que dañan el manto hidro-lipídico de tu piel. El manto hidrolipídico es la capaz que protege tu piel de las agresiones externas y que contribuye a mantenerla sana y en buen estado.

Una buena limpieza facial debería ser bastante más completa de lo que pensamos. De hecho, consiste en varios pasos y si no la haces bien, puedes dejar restos de suciedad en la piel que obstruyan los poros y generen un ambiente óptimo para el desarrollo de bacterias.

Así que hay que encontrar un equilibrio entre una limpieza profunda que al mismo tiempo sea respetuosa con las bacterias beneficiosas de nuestra piel.

En Esencia Estética ofrecemos varios tipos de limpieza facial: desde la más básica hasta la más profunda, con o sin extracción de puntos negros.

Infórmate sin compromiso sobre nuestras limpiezas faciales rellenando el formulario de contacto que encontrarás en esta misma página. Una persona de nuestra clínica se pondrá en contacto contigo para agenda una cita y valorar tu caso.

No todos los tipos de piel son iguales ni se encuentran en el mismo estado, por esa razón, no existe un único que se considere el mejor para todos.

En Esencia Estética realizamos valoraciones personalizadas. Gracias a los diagnósticos, podemos evaluar qué tipo de piel tienes, en qué estado se encuentra y cuáles son sus necesidades. De esta forma, el tratamiento que te hagamos será más preciso y obtendrás un mejor resultado.

En cualquier caso, el mejor tratamiento para la piel de la cara será aquel que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si tienes una piel grasa, deberías optar por cosméticos no-comedogénicos como regla general. En cambio, si tu piel es grasa, deberás emplear productos con una gran capacidad de humectación.

Si no sabes qué productos le van bien a tu piel y necesitas el asesoramiento de una profesional de la belleza, solicita un diagnóstico en nuestros centros de Bilbao o San Sebastián. Analizaremos tu piel con una microcámara.

Hay muchos tipos de tratamientos faciales y podemos clasificarlos de distintas maneras atendiendo a distintos tipos de criterio. Si nos centramos en la tecnología, por ejemplo, podríamos hablar de tratamientos faciales con radiofrecuencia (como INDIBA Deep Care) -uno de los tratamientos más exitosos que ofrece múltiples beneficios sobre la piel.

También tenemos al otro lado aparatologías como Q-Hydraskincare, que combinan múltiples tecnologías en un mismo dispositivo para multiplicar los beneficios que se consiguen en la piel.

Por otro lado, también tenemos los equipos que actúan a nivel físico, como la exfoliación con punta de diamante. Gracias a la punta de diamante, puedes renovar tu piel capa a capa y conseguir un tono más luminoso sin manchas.

Otros tratamientos faciales se apoyan en el uso de principios activos de última generación. Por ejemplo, la mesoterapia antiedad consigue una piel más joven porque consigue estimular la creación de colágeno.

Cerrar
Conectarse
Cerrar
Carrito (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.



Moneda


💬 ¿Necesitas ayuda?