fbpx
Esencia Estética Bilbao
menu

Tratamientos Faciales

Disponemos de una amplia carta de servicios.

Higiene Facial Básica

Higiene minuciosa y totalmente personalizada en función al tipo de piel para corregir los poros y eliminar las células muertas y puntos negros, piel libre de impurezas y con un tono uniforme. Además permite potenciar la penetración de los principios activos cosméticos.

bnc-producto-tratamiento-temporal-1
shutterstock_82198840

Higiene Purificante

Es un exclusivo plan de belleza de acción purificante-oxigenante que revoluciona los protocolos de higiene facial. Elimina el manto de impurezas, detoxifica las células, las oxigena y energiza prolongando su vida y consiguiendo que funcionen al 100%.

Higiene Acné

Éste tratamiento está diseñado para hacer respirar la piel de manera natural y sin agresiones, logrando que las glándulas sebáceas funcionen correctamente. Se consigue un equilibrio natural y como consecuencia la piel se rejuvenece desapareciendo, no sólo, los problemas de acné, sino también las marcas, las manchas…

peeling-quimico
Oxifenante-facial-PARA-ARTÍCULO-1

Oxigenación

Con el paso del tiempo el aporte de oxígeno que recibe nuestro organismo va disminuyendo y es entonces cuando la piel pierde su juventud y esplendor. Con Oxygen Line la piel se revitaliza, se purifica y se descongestiona, recuperando su frescura.

Rejuvenecimiento Essential Shock

Un poderoso tratamiento basado en un descubrimiento científico: que las altas concentraciones de aminoácidos naturales de colágeno y elastina en su forma libre regeneran y reestructuran la piel. Hidrata en profundidad y nutre la piel intensamente para devolverle toda su firmeza.

Woman in mask on face in spa beauty salon.
Limpieza-facial-rosa-de-bulgaria-sleimy

Rejuvenecimiento Inhibit

La alternativa o complemento cosmético a los procedimientos médico estéticos. Un nuevo concepto cosmético diseñado para inhibir y relajar las contracciones faciales, difuminar arrugas, recuperar la firmeza y rellenar la piel desde el interior.

Rejuvenecimiento Infinity

Tratamiento que detiene el proceso de envejecimiento. Conseguimos con él unas ojeras difuminadas y bolsas desinflamadas. Relaja el rostro y disminuye las arrugas. Contornos faciales redefinidos.Cosmética holística diseñada para que la piel irradie juventud y belleza con una intensa sensación de bienestar.

tratamiento-facial
oxigenacion-y-remineralizacion-facial-1-sesion_img2791n1t6

Rejuvenecimiento Renovating

Tratamiento que renueva tu piel alisando las arrugas y líneas de expresión. Especialmente formulado para tratar marcas post-acnéicas, pieles maduras o con arrugas. Efecto botox sin inyecciones ni efectos secundarios, potente rellenador de arrugas.

Contorno de Ojos Eye Perfection

Un revolucionario y avanzado tratamiento profesional de acción rejuvenecedora que combina factores de crecimiento, extractos botánicos medicinales y tecnología inspirada en la carboxiterapia capaz de rejuvenecer la mirada desde la primera sesión.

mascarilla-facial-oro-XxXx80
tratamiento-facial-1477655293

Tratamiento Vitamínico y Antioxidante

Tratamiento antiedad a base de vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos que protege, hidrata, oxigena y activa las defensas naturales, además de reducir las manchas. La piel se estructura y recupera toda su luminosidad, volviéndose tersa y resplandeciente.

Peeling Químicos

Sustancias de origen natural que efectúan un profundo peeling de la capa córnea de la piel. La acción exfoliante y regeneradora de cada uno de los ácidos son de gran utilidad tras los tratamientos de hiperpigmentación, eliminación de puntos negros, acné, flacidez, arrugas y, en general, cualquier imperfección de la piel.

piiling
prepara-cuerpo-y-mente-para-el-verano-atalanta-masaje-spa-1000x750

Nutrición Celular

Consiste en proporcionar en dosis óptimas una combinación de moléculas esenciales y nutricionales para ayudar a la piel en su proceso de regeneración. Un método único que compensa las carencias internas para mejorar o eliminar problemas externos con una amplia gama de productos dermo cosméticos.

Tratamiento Luminosidad

Su eficacia consiste en la recuperación inmediata del punto óptimo del pH de la piel, seca o grasa, por la sinergia equilibrada de sus componentes. Oxigenación, reestructuración e hidratación. Sus componentes activos principales nos permiten conseguir el auténtico equilibrio de la piel.

82981-CARA
BB-Glow-que-es

BB-GLOW

Se consigue una piel de efecto porcelana. Difumina imperfecciones y las elimina progresivamente. Aclara manchas, difumina arrugas, trata los poros dilatados, elimina rojeces, aporta luminosidad e hidratación mejorando de una forma inmediata las pieles apagadas, asfixiadas y deshidratadas.

Servicios Médicos y Estéticos

en Esencia Bilbao.

× ¿Cómo podemos ayudarte?