fbpx
Esencia Estética Bilbao
menu

Tratamientos Corporales

Disponemos de una amplia carta de servicios.

Higiene de Espalda

Al igual que la higiene facial, es en ocasiones también necesaria la limpieza de espalda ya que es una de las zonas donde mayor cantidad de impurezas se acumulan, por ser una de las zonas donde más glándulas sebáceas existen en el cuerpo. Tu piel lucirá un aspecto luminoso, hidratado y libre de impurezas y células muertas.

Etiquette_1.jpg
Etiquette_2.jpg

O2 Relax

Un exclusivo tratamiento oxigenante que refresca y restaura el tono saludable en la piel. Purifica intensivamente, aclara la hiperpigmentación, apacigua las pieles congestivas, pieles con rosácea y capilares rotos o dilatados. La piel respira, se oxigena, se ilumina y alisa.

Peeling + Hidratación

Favorece la eliminación de las caspas presentes en la superficie. Contribuye a abrir los poros y estimula la circulación sanguínea. Ayuda a beneficiarse de un bronceado homogéneo y luminoso. Favorece el crecimiento sin vellos enquistados y así a optimizar la depilación. La piel recobrará su textura tersa y sedosa.

Etiquette_3.jpg
Etiquette_4.jpg

Chocolaterapia

Es una excelente técnica para ayudarnos a liberarnos del estrés y de la depresión. Es un antioxidante muy potente, nos ayudará contra el envejecimiento cutáneo, además, mantendrá la piel más hidratada, elástica y suave. Tiene a su vez una acción drenante y anticelulítica.

Tratamiento de Busto

La línea de tratamiento para el cuidado del busto, resultado de varios años de investigación, aporta las respuestas necesarias a las preocupaciones de aquellas que quieren conservar un bonito pecho, o de las que desean recobrar firmeza y tonicidad, así como, a aquellas con demasiado o poco pecho.

Etiquette_5.jpg
Etiquette_4.jpg

Tratamiento Anticelulítico

El objetivo de este tratamiento es tratar la celulitis, descongestionar las piernas, y evitar retención de líquidos. Un estimulador celular que ayuda a aumentar el metabolismo mitocondrial , vascularizante y drenante de la linfa, reestructuración de las paredes de venas y capilares...

Tratamiento de Adelgazamiento

El objetivo de este tratamiento es eliminar la grasa localizada. Con un efecto diurético natural, depurativo, anti-edema y una mejor eliminación de toxinas.

Etiquette_5.jpg
Etiquette_4.jpg

Tratamiento Tonificante

El objetivo de este tratamiento es recuperar la tonicidad de nuestra piel. Es indispensable preservar la firmeza y reforzar la elasticidad de la misma. Se trata de prevenir la flacidez cutánea y estimular la vitalidad de la epidermis.

Hidroterapia

Referida únciamente a la capacidad tearpéutica que tiene el agua de acuerdo con sus propiedades físicas, ya sean térmicas o mecánicas, es una forma saludable de desconectar de todo lo que te rodea y liberar tensiones.

Etiquette_5.jpg

Servicios Médicos y Estéticos

en Esencia Bilbao.

× ¿Cómo podemos ayudarte?