Tratamientos para hombres

Cuidarse no entiende de sexo o género. Todos nuestros tratamientos pueden ser aplicados tanto a mujeres como hombres. Sin embargo, algunas patologías tienen orígenes distintos y deben ser tratados con técnicas y principios activos específicos. Algunos procedimientos también se ejecutan de forma distinta en función del objetivo que se quiera conseguir. Descubre la lista de tratamientos de estética para hombres que Esencia pone a tu disposición.

Tratamientos faciales masculinos

Cada vez más hombres eligen cuidarse. Nuestros tratamientos faciales responden a las preocupaciones más habituales del público masculino: eliminar las bolsas y ojeras, reducir los signos de envejecimiento, hidratar los tejidos más profundos y eliminar arrugas profundas. Esto son solo algunos de los cuidados más habituales. Puedes ver el resto de tratamientos cutáneos en la sección tratamientos faciales.

Tratamientos de medicina estética para hombres

Los tratamientos médico-estéticos para hombres ofrecen resultados avanzados. Muchos de ellos consisten en la aplicación de principios activos con inyecciones, como ácido hialurónico, toxina botulínica o vitaminas. Estos tratamientos profesionales ofrecen resultados mucho más profundos. Sirven para reducir la celulitis, mejorar la circulación o reducir los signos de envejecimiento asociados al paso del tiempo.

Tratamientos corporales para hombres

Los tratamientos corporales se sirven del trabajo manual o la aparatología estética para ofrecer resultados avanzados. Estos procedimientos son menos invasivos que los de medicina estética, pero ofrecen una mejor visible ante preocupaciones como las estrías, los problemas musculares y otras preocupaciones.

PROMOCIONES

Descuentos en tratamientos estéticos

El tratamiento que buscas con el precio que te encaja: ofertas en tratamientos faciales y corporales para hombres que eligen cuidarse.

No dejes pasar las ofertas y promociones en tratamientos de estética para hombres. Renovamos de forma periódica nuestras promociones para que puedas cuidar de ti tanto como de tu bolsillo. Y si aún tienes dudas, puedes solicitar una cita y valoración médida totalmente gratis.

Nutrición fitness para hombres

Cita online

Evita colas y ahórrate esperas. Solicita tu cita en Esencia Estética a través de la web.

Descubre por qué cada día nos eligen más personas. Somos el centro de medicina estética por referencia allí donde estamos. Cientos de valoraciones positivas en Google así lo constatan.

Elige tu oferta o promoción en el formulario y nosotros nos ponemos en contacto contigo para agendar tu cita.

Pide cita ahora

Déjanos tus datos y te llamamos.

ESENCIA ESTÉTICA

Cuidados masculinos: ¿Necesitan los hombres tratamientos estéticos específicos?

Los hombres también tienen necesidades estéticas específicas. Los tratamientos masculinos se adaptan a las características y necesidades de cada individuo. Para abordar estas preocupaciones, ofrecemos una variedad de opciones: desde depilación láser indolora para eliminar el vello no deseado hasta tratamientos para combatir arrugas y rejuvenecimiento facial.

La piel masculina puede ser propensa a problemas como el acné, la grasa y el envejecimiento. Para tratar estas condiciones, los tratamientos más solicitados incluyen la radiofrecuencia para reducir la flacidez, estimular el colágeno y combatir las arrugas. Además, la aplicación de ácido hialurónico puede ayudar a mejorar el contorno facial y reducir las marcas de acné.

Tratamientos-médico-estéticos-masculinos
Tratamientos para la cara para hombres

ESENCIA ESTÉTICA

Depilación láser: uno de los tratamientos más demandados por los hombres

La depilación láser es uno de los mejores tratamientos para la eliminación duradera del vello no deseado en hombres. Nuestra tecnología indolora combina luz pulsada intensa (IPL) con láser de diodo. Este procedimiento se dirige a la zona deseada, como el abdomen, las ingles, la espalda o las piernas, y ofrece resultados efectivos y duraderos.

Dentro de los tratamientos para hombres, la depilación láser es cada vez más demandada. En nuestra consulta, ofrecemos este método suave y efectivo que actúa directamente en el folículo piloso, debilitando el vello y retrasando su crecimiento. Es recomendable para aquellos hombres que desean una apariencia más suave y sin vello en áreas específicas y no quiera sentir dolor durante el procedimiento.

La depilación láser IPL es una opción versátil que permite tratar diferentes zonas del cuerpo, como el abdomen, obteniendo resultados notables. Este tratamiento, realizado por profesionales especializados, es una alternativa a la depilación tradicional y brinda una experiencia más cómoda, rápida y eficiente.

Ofertas

Descubre los mejores tratamientos a precios todavía más atractivos. Consulta nuestras ofertas en la sección de promociones.

Cuídate tú y a tu bolsillo. En Esencia Estética democratizamos el acceso a la belleza y la salud con promociones especiales.

Visita nuestra sección de ofertas y promociones y descubre lo que hemos preparado para ti. Si no tienes claro lo que necesitas, puedes solicitar una valoración sin coste. Puedes elegir entre un diagnóstico capilar con tricómetro, una prueba gratuita de nuestra depilación láser indolora, o un estudio personalizado de la piel.

Cerrar
Cerrar
Conectarse
Cerrar
Carrito (0)
No products in the cart.


Moneda



Descuento del 10%

¿Tu primera vez en Esencia? Únete a la familia y recibe un 10% de descuento en tu primer tratamiento o compra online.

Descuento no acumulable a otras promociones o descuentos. Válido solo para primeros clientes/as. Compra mínima 30€.

INDIBA radiofrecuencia
💬 ¿Necesitas ayuda?