Depilación Láser Indolora

Láser SHR-V System

Elimina el vello sin dolor y para siempre

Imagina una técnica de depilación totalmente indolora. Ahora imagina que además de no sentir la más mínima molestia, acaba con el pelo para siempre. Da igual que tu fototipo de piel: desde las pieles más claras hasta las más bronceadas. La tecnología que empleamos en nuestra Depilación Láser Indolora es tan única como revolucionaria: es capaz de eliminar hasta los pelos residuales sin que sientas la más mínima molestia. Además, es compatible con el sol y no produce quemaduras en la piel. No encontrarás una tecnología más rápida, eficaz y segura.

Super Hair Removal System

Pide cita ahora o solicita tu prueba sin coste

A diferencia de otros centros, en Esencia valoramos el caso de nuestros pacientes sin coste. Pide cita ahora sin compromiso y recibe una valoración profesional totalmente gratis. Si lo deseas, también puedes probar nuestra Depilación Láser Indolora sin coste.

Diagnósticos gratuitos
Valoramos a todos nuestros pacientes antes de cualquier tratamiento y resolvemos sus dudas. Siempre, gratis y sin compromiso.
Prueba gratuita
Nuestro mayor compromiso es cumplir con lo que prometemos. Para ello puedes probar gratis nuestra Depilación Láser Indolora.

Pide cita ahora.

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad de Esencia Estética.

Prueba la Depilación Láser Indolora totalmente gratis.

Blog sobre depilación y depilación láser

Artículos sobre depilación

Preguntas frecuentes sobre la depilación láser SHR

Depilación sin dolor: SHR System

Sabemos cómo te sientes. Seguramente has probado la depilación láser en otros centros de estética con la promesa de que no te iba a doler. Sin embargo, al depilarte te has encontrado con todo lo contrario. Dolor, molestias, quemaduras… En Esencia Estética eso no te va a pasar. Nuestra depilación láser es 100% indolora y a diferencia de otras tecnologías, no tenemos que bajar la potencia, por lo que conseguimos eliminar todo el pelo sin dejar parches. Estamos tan convenidos de que te vas a enamorar nuestra Depilación Láser Indolora, que para demostrártelo te ofrecemos una prueba totalmente gratis y sin compromiso.

Así es y para demostrártelo, puedes solicitar totalmente gratis y sin compromiso una prueba. Durante la demostración realizaremos una prueba en un área pequeña de tu cuerpo donde podrás comprobar cómo es el procedimiento y que este no genera ningún tipo de daño. Esta primera sesión de depilación no tiene coste para ti por tratarse de una prueba en una zona pequeña.

Estas son las razones por las que la mejor depilación láser es la SHR:

  1. Es una de las tecnologías más nuevas a nivel mundial. Su tecnología es mucho más reciente en comparación a otros láseres antiguos que llevan más de 10 años en el mercado, como Alejandrita. Así que se trata de un nuevo sistema que mejora a todos los anteriores.
  2. SHR System combina tres tipos de tecnología: sistema de barrido + ráfagas + flash para eliminar permanentemente el pelo, incluido el pelo más grueso.
  3. Máxima eficiencia: La gran potencia y baja frecuencia, acompañada de una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo logra que la energía penetre en las capas más profundas, a diferencia de otros métodos de depilación. Esto hace nuestro método sistema de depilación el más eficaz tanto en pieles claras como en pieles oscuras. ¡Y en todo tipo de vello!
  4. Fusión de tecnologías. El láser SHR integra los tratamientos más demandados en el campo de la medicina estética: depilación, cavitación, radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento.
  5. Es totalmente indoloro. Además, suma el confort de un cabezal refrigerado que reduce incluso el calor natural que surge al contacto con la piel.
  6. Compatible con todos los fototipos de piel: del I (el más claro) al V (oscuro o bronceado). Podrás hacerte la depilación permanente en cualquier momento del año, incluso si estás bronceado o bronceada.
  7. Longitud de onda eficaz incluso para depilación masculina en zonas donde el pelo es grueso y está más enterrado. Gracias a las varias pasadas que efectúa nuestro láser, no te quedarán parches ni zonas con pelo sin tratar, ni siquiera en aquellas zonas donde el pelo es grueso y profundo.

No pierdes la oportunidad de descubrir la mejor depilación láser del mercado. Estamos tan convencidos de que vas a sorprenderte con nuestra depilación permanente, que te ofrecemos una prueba láser totalmente gratis y sin compromiso. Acércate a cualquiera de nuestros centros de estética o pide cita a través de la web.

La onda diodo de Soprano A es muy eficaz en el pelo negro y grueso, pero no cuando este crece profundo o cuando el pelo es fino. Si tienes el pelo profundo lo mejor sería el Neodimio (su longitud de onda penetra más, pero es doloroso). Si tienes el pelo fino, Alejandrita actúa mejor (pero también causa molestias).

El problema es que a veces tenemos diferentes tipos de pelo en una misma zona y un solo tipo de láser no es eficaz por sus longitudes de onda. Muchas empresas intentaron desarrollar métodos combinados, como el Láser Soprano Platinum que usa diodo, alejandrita y neodimio. Es cierto que esta tecnología mejora a todas las anteriores porque abarca más tipos de pelo y más tipo de pieles, pero sigue arrastrando el mismo problema que sus antecesoras: dolor y quemaduras en algunas pieles.

Hace poco, una empresa española consiguió desarrollar una tecnología que aventaja a todas las demás en todas y cada una de las áreas: efectividad en todas las pieles, buenos resultados en cualquier tipo de pelo y sin causar dolor. El SHR Laser System de Innova es único y revolucionario. Es el método más novedoso, rápido e indoloro en depilación médico-estética en el mundo. Y aquí el Láser Soprano Platinum no tiene nada que hacer.

Descubre por qué nuestro sistema de depilación es el mejor del mercado, y hazlo gratis. Nos comprometemos a ofrecerte una prueba en una zona pequeña para que lo compruebes. Solicita tu prueba gratuita del láser a través de nuestra página web. Nos pondremos en contacto contigo para agendarte una cita cuando mejor te vaya.

La primera sesión de depilación láser acaba con alrededor del 10-25% del vello, aunque con matices. El láser ataca a la melanina del folículo piloso, responsable del crecimiento del pelo. En función de la fase del crecimiento del pelo en que se encuentre (anágena, catágena y telógena), la concentración de melanina será mayor o menor.

Esto es realmente importante porque condicionará cuándo hagamos las sesiones de depilación láser. Hacerlo en la fase apropiada tendrá como consecuencia un debilitamiento y posterior caída del vello más rápida. De ahí nuestra insistencia por realizar un diagnóstico previo al tratamiento: ahorrarás tiempo y dinero.

Por otro lado, tienes que saber que el láser no provoca una caída instantánea del pelo. , Aunque nuestro método de depilación es ultra rápido, lo que hace el láser es evitar el crecimiento de nuevo pelo y debilitar el folículo actual. Eso que hace indirectamente se termine cayendo, pero no lo elimina o arranca de golpe como haría la depilación con cera, por ejemplo. En consecuencia, el grosor del pelo o la zona donde te estés haciendo las sesiones puede condicionar que este tarde un poco más o menos en caerse.

Sí, aunque con matices. Lo primero que debes saber es que ninguna tecnología de depilación láser es 100% permanente o para toda la vida (ni siquiera el láser de diodo, el láser soprano ice platinum o el láser soprano ice).  Esto no significa que en el momento en que dejas de depilarte, el pelo empiece a crecer. Al contrario, tendrás la tranquilidad de disfrutar de una piel sin pelo durante muchos años.

No obstante, es habitual que el folículo piloso se termine recuperando con el paso de los años y comience a generar nuevo pelo. Después de todo, el cuerpo está en constante regeneración. Normalmente este pelo nuevo tarda muchos años en salir y cuando lo hace es muy fino y débil, casi imperceptible.

Para evitar esto, se suele hacer una sesión de mantenimiento de depilación láser al año o el tiempo establecido según el profesional. También se conoce como sesión de recuerdo.

Las personas que tienen tatuajes no pueden hacerse la depilación láser en las áreas donde hay tinta. El láser actúa en la melanina, un pigmento naturalmente presente en la piel. La tinta es un pigmento y el láser también actuará sobre él, haciendo que se disuelva sobre la piel. Por este motivo, las personas con tatuajes no pueden hacerse el láser.

Las consecuencias de hacerse el láser sobre la piel tatuada van desde riesgo de quemaduras, hasta la eliminación de parte de los colores. Entonces, ¿cómo pueden depilarse las personas que tienen tatuajes? Lo más sencillo será optar por la depilación con cera, cuchilla o con la crema depilatoria, por ejemplo. Pero si tienes tatuajes y quieres depilarte con láser, habría que evitar la zona pigmentada cubriendo el tatuaje. Aunque con esto evitas el riesgo de quemaduras, el pelo seguirá creciendo en el área tatuada.

Otra solución es que primero te hagas la depilación láser y posteriormente te tatúes. Sin embargo, recuerda que existe el riesgo de crecimiento del vello muchos años después, por lo que no podrás hacerte sesiones de recuerdo.

Si tienes tatuajes y quieres eliminar el pelo en una zona concreta o todo el cuerpo, solicita un diagnóstico sin compromiso y permite que valoremos la mejor solución para tu caso.

Algunos medicamentos pueden interferir con la depilación láser (da igual el tipo de tecnología que se utilice). Si estás pensando en depilarte con láser y tomas alguna medicación, avisa con antelación al profesional para que valore la existencia de incompatibilidades.

En Esencia Estética valoramos a todos nuestros pacientes antes del tratamiento y hacemos un diagnóstico previo. Sin embargo, es importante que se lo recuerdes a la esteticista por si acaso.

En general, los medicamentos incompatibles con la depilación láser son aquellos que provocan fotosensibilidad. Lo que ocurre es que, al tomar estas medicaciones, la piel se encuentra más expuesta a la radiación de la luz, por lo que presenta riesgo de quemarse con más facilidad. Los daños a los que te expondrías son:

  • Picor de la piel
  • Descamación y sequedad
  • Quemaduras
  • Hiperpigmentación
  • Enrojecimiento

Medicamentos incompatibles con la depilación láser:

  • Analgésicos y antiinflamatorios
  • Antiácidos
  • Antibióticos
  • Antidepresivos
  • Corticoides
  • Algunas medicaciones para reducir el colesterol
  • Medicamentos contra el acné como el Roacután (isotretinoína)

La onda diodo de Soprano A es muy eficaz en el pelo negro y grueso, pero no cuando este crece profundo o cuando el pelo es fino. Si tienes el pelo profundo lo mejor sería el Neodimio (su longitud de onda penetra más, pero es doloroso). Si tienes el pelo fino, Alejandrita actúa mejor (pero también causa molestias).

El problema es que a veces tenemos diferentes tipos de pelo en una misma zona y un solo tipo de láser no es eficaz. Muchas empresas intentaron desarrollar métodos combinados, como el Láser Soprano Platinum que usa diodo, alejandrita y neodimio. Es cierto que esta tecnología mejora a todas las anteriores porque abarca más tipos de pelo y más tipo de pieles, pero sigue arrastrando el mismo problema que sus antecesoras: dolor y quemaduras en algunas pieles.

Hace poco, una empresa española consiguió desarrollar una tecnología que aventaja a todas las demás en todas y cada una de las áreas: efectividad en todas las pieles, buenos resultados en cualquier tipo de pelo y sin causar dolor. El SHR Laser System de Innova es único y revolucionario. Es el método más novedoso, rápido e indoloro en depilación médico-estética en el mundo. Y aquí el Láser Soprano Platinum no tiene nada que hacer.

Está totalmente prohibido hacerse la depilación láser si estás embarazada. Si crees que puedes estarlo, por pequeña que sea la duda, lo mejor es que se lo cuentes al responsable del centro o a la esteticista que en ese momento te atienda en el centro de belleza. La Organización Mundial de la Salud así lo recomienda: cualquier tratamiento, exploración o intervención de estas características está contraindicada durante los meses de embarazo.

El láser de la depilación no tiene la capacidad de penetrar por debajo de la piel, por lo que a priori, el feto no se verá afectado durante el tratamiento. No obstante, podrían producirse otros efectos y daños sobre la piel como eritemas, reacciones cutáneas o foliculitis. Para evitar posibles efectos secundarios, lo mejor es evitar la depilación láser durante el embarazo.

Tampoco hay evidencia de que la depilación láser afecte de alguna manera al postparto o a la lactancia. Por eso, una vez que hayas dado a luz, puedes retomar la depilación láser sin ninguna preocupación.

Aunque lo habitual es depilarse con láser otras partes del cuerpo como las piernas, las ingles o las axilas, la depilación láser también es compatible con la barba. En el caso de los hombres, es habitual emplear la depilación láser para perfilar el crecimiento de la barca y conseguir un corte recto y masculino. Esto evitará que tengas que retocar la barba con cuchilla cada pocos días, por lo que podrás despedirte de los cortes y las irritaciones.

También existe la posibilidad de hacerse la depilación láser facial completa. Aunque este tratamiento no es tan habitual, algunos hombres eligen eliminarse toda la barba. Normalmente esto ocurre en aquellas personas que no han desarrollado una barba densa, regular o poblada o entre quienes tienen una barba con muchas calvas. Así, muchos hombres que tienen poco pelo en la barba optan por quitársela por completo para no depender más de la cuchilla.

Las sesiones de depilación láser en la barba duran alrededor de 15 minutos, aunque si se trata de un perfilado puede que la sesión se alargue para definir mejor la rectitud de la línea. La barba se considera una zona M o mediana dado que contempla ambos lados de la cara, el cuello, las sienes e incluso los pómulos para aquellos hombres a los que les crezca pelo por esa zona.

Todos los hombres pueden depilarse la barba con láser

Da igual el color que tenga tu barba, la Depilación Láser Indolora SHR es compatible con todos los fototipos de piel y todos los colores de pelo. Es probable que si te has informado en otros centros, te hayan dicho que el láser no es eficaz en las barbas rubias o barbas pelirrojas. También te habrán puesto pegas si tu piel es oscura o estás bronceado.

Si tu caso es alguno de estos, no te preocupes. En Esencia Estética trabajamos con una tecnología que es eficaz en todos los tipos de pieles y pelos, además es totalmente indolora. Muchos hombres renuncian a perfilarse la barba precisamente por el dolor que el láser provoca en la zona de la cara, pero en Esencia te garantizamos que nuestro láser es totalmente indoloro.

Hay zonas del cuerpo especialmente sensibles, como la del rostro o las ingles. A esto se suma que la percepción del dolor en cada persona es distinta, así como también lo es la resistencia al vello. Muchas personas nos preguntan si la depilación láser duele en las zonas más sensibles, como las ingles, la línea del bikini o la barba. La respuesta corta es que no, pero queremos explicarte un poco más acerca de la depilación en zonas sensibles.

Hablando rápido y mal, el láser quema la melanina presente en los folículos pilosos para que el pelo no vuelva a nacer. Esto se consigue con una luz pulsada de alta frecuencia que penetra en el poro. Al hacerlo de forma rápida, normalmente las personas manifiestan sentir cono pequeñas descargas de corriente, vibraciones o calor. La Depilación SHR System combina tres tecnologías distitnas que reducen esta sensación en la piel. Sin embargo, hay zonas más sensibles donde el umbral de dolor está más afinado, por lo que la aplicación puede llegar a notarse algo.

A esto hay que sumar que el láser se aplica con barridos de luz pulsada que se repiten cientos de veces. Al tratarse de un equipo eléctrico y como cualquier otro dispositivo, se calienta con el uso. Este calor también se ve acentuado por el contacto natural de la piel y su temperatura. Por eso, algunas personas manifiestan sentir algo de calor en la zona donde se aplica el láser.

Como el SHR System de Esencia combina varios métodos en un mismo dispositivo, conseguimos los beneficios de cada sistema sin sus inconvenientes. Aunque pudieses sentir algo de calor en zonas del cuerpo más delicadas, utilizamos un cabezal de enfriamiento que reduce esta sensación y vuelve la depilación láser algo mucho más confortable. Por eso no debes preocuparte por nada: nuestros pacientes valoran nuestra depilación láser como la mejor del mercado y quienes la prueban, repiten.

¡Por supuesto! Nuestra Depilación Láser Indolora SHR System puede realizarse en todas las épocas del año, incluido el verano. Pero, ¿te has preguntado alguna vez por qué algunas depilaciones láser no se pueden hacer en verano? Te lo explicamos para que entiendas por qué con nuestro láser sí te puedes depilar en verano.

El láser actúa sobre la melanina de la piel, un pigmento natural que se encuentra en la piel y que nos ayuda a protegernos de las agresiones externas, como la radiación solar. Como el láser actúa destruyendo la melanina, las pieles oscuras o pieles bronceadas podrían quemarse con su aplicación. Como a muchas personas les gusta broncarse en verano, su cantidad de melanina en la piel aumenta y el tratamiento láser podría o bien ser capaz de eliminar el vello (al no diferenciar la melanina del pelo respecto a la melanina de la piel), o podrían sufrir quemaduras importantes.

Eso explica que muchos centros no hagan la depilación láser en verano: sus equipos no son aptos para pieles bronceadas. La ventaja de nuestro láser es que como combina lo mejor de varias tecnologías, conseguimos actuar sobre el pelo independientemente del fototipo de piel. Por lo tanto, puedes tomar el sol sin problema porque nuestro láser es apto para pieles bronceadas. También puedes hacerte la depilación láser permanente en cualquier zona del cuerpo.

Sí, el láser SHR es eficaz en todas las pieles, en todas las zonas del cuerpo y en todos los tipos de pelo. Sin embargo, el pelo no es igual en todas las zonas del cuerpo ni tiene la misma respuesta a criterios hormonales. Eso hace que la configuración de las sesiones pueda ser distinta para cada área: algunas se harán cada mes y otras cada dos meses. No obstante, en lo que se refiere a resultados, el láser SHR es igual de eficaz en todas las partes del cuerpo.

El pelo pasa por tres grandes fases de crecimiento: la fase anágena, la catágena y la telógena. La fase anágena es la más apropiada para recibir una sesión de láser SHR ya que gracias a la mayor cantidad de melanina, el pelo absorbe mejor la onda y lo conduce hasta la papila dérmica para destruirlo. Sin embargo, solo una parte del pelo del cuerpo se encuentra en esta fase, de ahí la importancia de diagnosticar el momento adecuado y de hacerse las sesiones en el tiempo oportuno.

En cada sesión de depilación, el láser solo combate el pelo en la fase activa. En la siguiente sesión, que puede ser desde un mes después hasta dos meses, la fase de crecimiento del vello habrá cambiado, por lo que en la siguiente sesión se verán afectadas otras áreas nuevas. Tras varias sesiones y fases de crecimiento del pelo, habremos conseguido actuar sobre el 100% sin dejar ningún parche ni pelo residual. Eso incluye las zonas difíciles de alcanzar.

No te quedes con la duda y prueba nuestro sistema de depilación. Te ofrecemos una prueba gratis y sin compromiso para que descubras que realmente es indolora. Solicita cita a través de la web o acercándote a nuestros centros de estética. También puedes leer las reseñas que cientos de clientes dejan sobre Esencia en Google. Descubrirás por qué tenemos los sistemas más eficientes en depilación.

Si valoramos todas las opciones (depilación con cuchilla, con cera, con hilo, depilación con crema depilatoria, el láser…) y todos sus beneficios y contraindicaciones, la depilación láser gana la batalla a todos los demás métodos. Estos son los motivos por los que la depilación láser es mejor:

  1. La depilación láser es el único método que consigue eliminar el pelo para siempre.
  2. La depilación láser no produce cortes ni irritaciones en la piel, como sí ocurre con la cuchilla.
  3. La depilación láser SHR System de Esencia no produce tirones ni quemaduras, a diferencia de lo que pasa con la depilación con cera.
  4. Es un método totalmente indoloro, algo que no se garantiza con otras técnicas de láser o con la cera.
  5. A largo plazo es el método más barato: te olvidas del pelo para siempre y no tienes que comprar cuchillas, cremas o maquinillas eléctricas.
  6. A diferencia de la cuchilla, el láser no endurece el pelo ni lo enquista.

Durante mucho tiempo, el láser Alejandrita ha marcado tendencia por su eficacia en la mayoría de personas, pero te revelamos algunas de las razones por las que se ha quedado obsoleto y nuestro sistema de depilación es mejor.

El láser Alejandrita es eficaz en los fototipos de piel I, II y III: es decir, en pieles claras. La mayor parte de nuestra población y la de nuestros países vecinos tienen un fototipo de este rango, por lo que podemos afirmar que Alejandrita es eficaz en un gran porcentaje de la población.

Sin embargo, quienes tienen la piel morena no van a obtener los mismos resultados con el láser Alejadrita porque no es eficaz a partir del fototipo III. Esto significa que incluso si tu fototipo es III pero te has bronceado, tampoco puedes hacerte el láser con Alejandrita. ¿Por qué? Porque no va a ser capaz de eliminar todos los pelos.

A esto hay que sumar otro problema: aunque elimina bastante bien el vello en los fototipos I, II y III, su técnica de aplicación es dolorosa. Para ocultarlo, GenteLASE utiliza pulsos de aire para camuflar las molestias ocasionadas, pero el dolor sigue presente. Esto también hace que el láser Alejandrita no sea una alternativa válida para las personas que buscan una depilación indolora o eliminar el vello sin dolor en zonas sensibles.

El láser Alejandrita tampoco te permite tomar el sol durante una semana antes o una semana después a la sesión. Tampoco podrás realizar ejercicio ni ninguna otra actividad que pueda provocarte sudoración. En cambio, con nuestro sistema de depilación SHR podrás hacer ejercicio sin ningún inconveniente.

Cerrar
Cerrar
Conectarse
Cerrar
Carrito (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.



Moneda


💬 ¿Necesitas ayuda?