Esencia Estética Bilbao

Laminación de pestañas

KERAFILL PRO
Buenos días a tod@s!
Hoy quiero hablaros de un tratamiento que he descubierto y me ha parecido súper imprescindible para las que nos gusta tener unas pestañas de infarto pero siempre manteniendo nuestra naturalidad. Se va poco a poco acercando el veranito y en mi caso que me gusta ir muy natural pero guapa, me permite llevar las pestañas perfectas como si las llevase maquilladas siempre. Además, sé que estoy cuidándolas con los mejores productos y que cada vez que me lo realizo mi pestaña nace con más fuerza, volumen, nutrida… ¡Tenéis que probarlo, repetiréis seguro!
La laminación de pestañas Kerafill Pro es un tratamiento que mejora la estructura de tus pestañas a la vez que les da forma curvada y elevada. Es un sistema muy avanzado con el que se consigue lucir unas pestañas más elevadas, oscuras y gruesas sin necesidad de aplicarse rizador o rímel.
Es un tratamiento estético no invasivo.
Tus pestañas nutridas, regeneradas y engrosadas con un aspecto natural y saludable.
Lo que todo el mundo quiere, ese efecto de mirada abierta, pestañas elevadas, curvadas, oscuras y voluminosas se consigue en su totalidad; pero al mismo tiempo, y no menos importante, se trata a nivel interno

la pestaña reestructurándola. Para ello, se utilizan productos muy suaves que no dañan en absoluto, sino que nutren y aportan principios activos. En la fórmula del tratamiento se hace un uso máximo de ingredientes naturales.
El trigo aporta micro-proteínas y reconstruye las tres partes del pelo, dando un efecto de volumen y relleno.
La uva que es un antiage, aporta un efecto antioxidante y antirradical libre.
El aloe que aporta hidratación extra.
La queratina que es muy necesaria en el proceso.

El tiempo que se dedica a este tratamiento estético es de aproximadamente 60-75 minutos ya que es un trabajo muy minucioso en el que se lifta cada pestaña para colocarlas a la perfección y comenzar con la aplicación de los productos necesarios.

Es conveniente ir sin ningún tipo de residuo de maquillaje ya que eso entorpecería el trabajo y el resultado no sería el mismo; en caso de utilizar lentillas lo recomendable es quitárselas y al finalizar volver a colocárselas.

Éste tratamiento es crueldly (por principio ético, respeta la naturaleza y cada ser vivo, por lo que no contiene ningún componente de origen animal ni testa en animales), Insiste en el pleno cumplimiento de las normas y respetando las pautas de las instituciones. Es glutenfree (no contiene gluten) y tampoco contiene parabenos. Se puede aplicar en cualquier época del año y puede ser aplicado en embarazadas o en la lactancia.

El resultado son unas pestañas más oscuras, más elevadas y visiblemente más largas y voluminosas. Una vez realizado puedes hacer vida con total normalidad, practicar deporte, nadar, dormir con la cara sobre la almohada… ¡Se mantienen intactas hagas lo que hagas! No te hará falta utilizar rimel, que es una noticia muy beneficiosa porque no se si sabéis pero la utilización de rimel todos los días genera una oclusión a tus pestañas. No te preocupes porque el tratamiento de laminación las beneficiará.

El tratamiento de laminación de Kerafil Pro sólo se puede realizar con certificación Europea, en los centros autorizados.
La laminación no es lo mismo que el lifting o un tinte y permanente de pestañas, tenerlo muy en cuenta.

En Esencia hay dos grupos diferentes de clientela. Unos solicitan realizarse el tratamiento y otros (el caso de los profesionales del sector) solicitan las formaciones que se imparten en este centro para poder ponerlo en práctica y funcionamiento en sus salones.

Los cursos son en grupos reducidos para una atención más personalizada y que saquéis el máximo partido a ellos.
Hay una parte teórica y una parte práctica con modelos reales.
Incluye material didáctico a todo color y encuadernación.

Se entrega el diploma acreditativo internacional.
Es una formación de horario continuo, de un día de duración en el que se incluyen coffe break y la comida.
En Esencia cuentan con posibilidad de horarios flexibles y cursos individuales.
Deciros también que son distribuidores de todos los productos necesarios para su ejecución.

Con esto termino, creo que os he dado motivos más que suficientes para que os dejéis aconsejar por las profesionales del salón y realizaros la laminación de pestañas que causa tanto furor en Italia. Probarla! os aseguro que vais a querer más y más y veréis como vuestras pestañas pegan un cambio radical a medida que avanzas con los tratamientos además de la comodidad que supone.

Y si eres profesional del sector de la belleza y quieres poder realizar este servicio en tu salón no tienes más que llamar al centro y preguntar por sus formaciones totalmente personalizadas y manos a la obra! a empezar a trabajar!

Como siempre, un placer pasarme por aquí para enseñaros cositas nuevas y tratamientos especiales.
Un saludo a tod@s.

0 Comments

× ¿Cómo podemos ayudarte?