fbpx
Esencia Estética Bilbao

Tratamiento Oro

El uso del Oro como tratamiento de belleza.

Muy buenos días, Hoy os traigo un tema súper exclusivo y que os va a dejar con la boca abierta, es ideal para estas fechas si queréis regalar algo original y dejar a la afortunada o al afortunado encantado con su regalo de este año. Bueno, ya sabéis que yo siempre he sido de la opinión de que tenemos que cuidar nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera porque es lo que nos va a acompañar toda la vida, bien, pues si te digo que puedes hacerlo con oro… ¿qué me dices?, deseando probar ¿verdad?.

La palabra eslava “oro” se origina del término antiguo eslavo zlato (en la traducción: “amarillo”). La palabra oro en español e italiano se traduce como “amarillo brillante”. En inglés, el oro proviene del gótico gulp: “amarillo, dorado”. En latín la palabra oro (aurum) se asocia con el nombre de la antigua diosa romana del amanecer, Aurora.

Es el primer metal conocido por el ser humano. Desde la antigüedad, lo apreciaban como metal precioso. Es ampliamente utilizado en la ciencia. Aproximadamente el 10% del consumo mundial de reservas de oro se utiliza en odontología, farmacología, radioterapia, cirugía plástica y cosmetología. Se ha utilizado desde tiempos inmemoriales en el tratamiento de diversas enfermedades. Los primeros registros del uso del oro datan del 1500 antes de Cristo. Dicen que la primera fue Cleopatra, y ahora no hay celebrity que no las haya probado, así que ha llegado el momento de descubrir el motivo del éxito de este tipo de tratamientos.

Vamos a conocer bien todos los beneficios que este metal precioso nos puede aportar, porqué y cómo podemos beneficiarnos de este elemento natural que tan bien le sienta a nuestra piel.

El oro, al aplicarse en la piel:

1. Provoca un aumento del flujo sanguíneo en los tejidos, acelerando los procesos celulares, activando la regeneración y estimulando la fabricación de nuevo colágeno.

2. Las líneas de expresión van disminuyendo.

3. Restaura la elasticidad perdida, ralentiza el proceso de agotamiento del colágeno en la piel y la degradación de la elastina.

4. Es muy antioxidante, ayuda a la piel a combatir los radicales libres.

5. Aporta a la piel un papel protector, lo que le convierte en una barrera ante las agresiones externas que dañan nuestra piel.

6. Actúa como regulador de la pigmentación, creando un tono de piel uniforme y dándole un aspecto más luminoso.

7. Potencia la eficacia de los activos de la crema y proporciona un extra de energía.

8. Nutre e hidrata en profundidad.

Como curiosidad también os voy a mencionar otros beneficios que aporta el oro siendo utilizado en la gastronomía. Tiene propiedades anti inflamatorias, mejora la capacidad intelectual, aumenta la resistencia física, elimina toxinas, fortalece el sistema inmunitario… Un sinfín de propiedades son las que nos aporta este metal precioso.

Volviendo al tema que nos ocupa… la imagen y la belleza… os animo a que probéis a realizaros un tratamiento integral con oro y poder beneficiarte de todas las mejoras que conseguirás tanto a nivel facial como corporal, enserio, yo los he probado y ¡repetiría una y mil veces! y como no, es un súper regalazo para cualquier persona, de cualquier sexo y edad, te garantizo que acertarás seguro y vas a quedar genial. Realmente en los tiempos que corren y con todo lo que nos ha ocurrido este año, y lo que nos queda, considero que hay que dar más valor a los regalos en los que el mensaje es, te quiero y por eso quiero que te cuiden, te mimen y regalar más momentos que se queden para nuestro recuerdo y en nuestra retina y no tantos detalles materiales a los que estamos acostumbrados.

Con todo esto me despido, no olvidéis poneros en contacto con el centro, y prontito nos vemos otra vez por aquí. Un abrazo

0 Comentarios

× ¿Cómo podemos ayudarte?