Esencia Estética Bilbao

Fotorejuvenecimiento facial

Buenas tardes! hoy traigo un tema bastante interesante. Para mí, uno de los tratamientos estrella ya que es completísimo y tiene unos resultados increíbles a nivel visual.

La apariencia de nuestra piel externa refleja y muestra la edad que tenemos. Con el paso de los años nuestra piel compuesta por fibras de colágeno, células y elastina van disminuyendo y sufriendo transformaciones importantes.

El envejecimiento de nuestra piel no sólo se produce por el paso de los años o por nuestra genética, sino también por factores externos. Factores como el sol, tabaco o tener una mala alimentación afectan directamente a la epidermis, la dermis y al tejido graso subcutáneo.

Todas estas imperfecciones o lesiones en la piel se pueden tratar con un sistema que aborda todos estos problemas: EL FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL.


¿CÓMO FUNCIONA?

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento totalmente indoloro que, mediante la aplicación de pulsos de luz intensa en la piel, estimula la formación de nuevo colágeno, ya sea en una o varias sesiones.

Gracias a este tratamiento podemos formar colágeno tanto en el rostro como en el cuello y escote, lo que permite mejorar de forma notable la apariencia de la piel, su salud y su elasticidad.

Para aplicar este tratamiento se utiliza un láser que aplicado por un especialista de forma eficaz, es capaz de eliminar imperfecciones como pequeñas venas, manchas en la cara, enrojecimiento y parte de la debilidad de papada y pómulos.


¿EN QUÉ CONSISTE?

Este tratamiento actúa reduciendo el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas. Además ayuda a sintetizar el nuevo colágeno en la piel. Por otro lado, reduce las manchas y mejora la textura de la piel. Todo ello se consigue en unas cuatro o cinco sesiones de entre una media hora y una hora.

está pensado para tratar los eritemas que pueden aparecer en la piel, las cicatrices del acné, los poros y, por último, para alcanzar una piel fresca y joven de nuevo. Para todo ello se utiliza un láser de alta intensidad que da impulsos de luz a las zonas del rostro que queremos tratar, variando en intensidad y frecuencia. De este modo, el profesional va corrigiendo las zonas poco a poco y mejorando el aspecto de manchas, arrugas, etc.

Para poder someterse al tratamiento, el paciente debe acudir a la consulta sin maquillaje en las zonas a tratar. Además, al no ser un proceso que implica cirugía ni otras complicaciones, no es necesaria la baja laboral.


LAS VENTAJAS DEL FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL.

Este tratamiento de rejuvenecimiento va a permitir corregir alteraciones en la textura de la piel (desde un aumento de la porosidad de la piel hasta la falta de brillo o de elasticidad), arrugas, alteraciones de la pigmentación (hiperpigmentación, manchas solares, manchas de la edad o pecas), arañas vasculares o queratosis actínica. Así, gracias a este tratamiento la comparación entre el antes y el después es un gran cambio.

Además, otra de sus claves es que no solo se puede aplicar en el rostro, sino que el cuello y el escote también son zonas sobre las que puede actuar sin problemas. Mejora y rejuvenece la piel de forma considerable y duradera; es un tratamiento rápido, cómodo e indoloro. Por último, no se necesita recuperación después del tratamiento ni quedan marcas o cicatrices una vez aplicado el tratamiento.


¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS?

No tiene grandes efectos secundarios someterse a estas sesiones de rejuvenecimiento de la piel del rostro. No obstante, sí que es cierto que después de las sesiones aparecen una serie de efectos que se irán con el paso de los días. Puede ser que tras la sesión aparezcan pequeñas escamas que se van secando y desprendiendo entre una y dos semanas después del tratamiento.

Por otro lado, quienes se han sometido ya a alguna sesión afirman que es un tratamiento muy atractivo con unos resultados rápidos e impresionantes. Pero como todo, es importante antes de llevar a cabo cualquier sesión consultar con un profesional y tener claro cuáles son los efectos y los posibles resultados, ya que cada piel es un mundo.


Os cuento brevemente mi experiencia, ahora mismo estoy realizandome este tratamiento cada 15 días y entre sesión y sesión me estoy haciendo limpiezas faciales y estoy notando unos resultados que ni soñaba. Tengo la piel con un color totalmente uniforme, con más brillo y parece más jugosa y en mi caso estoy eliminando todas las marquitas que tenía debido al acné fuerte que tuve asi que os invito a que lo probéis porque es de los mejores tratamientos faciales que he probado hasta ahora.

Hasta aquí por hoy, espero que os sirva de ayuda la información.

Un saludo.

0 Comments

× ¿Cómo podemos ayudarte?