fbpx
Esencia Estética Bilbao

Higiene Facial Purificante

Buenos días, en el día de hoy quiero hablaros sobre un tema tan básico como llevar una buena limpieza tanto en casa como en el centro de belleza para mantener una piel sana. Vamos a profundizar un poco en la higiene facial purificante, además, en estos tiempos que nos están tocando vivir con las mascarillas, las pieles están super apagadas, desvitalizadas, obstruidas…

Nuestro rostro va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel, pero por suerte es algo que está en nuestra propia mano evitar con una buena limpieza facial. Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire correctamente. Para que esto no suceda, debemos tener muy presente la importancia que tiene hacernos una buena limpieza facial y tomarlo como un hábito más en nuestro día a día.

La higiene facial diaria es imprescindible antes de utilizar cualquier tratamiento, con el fin de eliminar las células muertas, oxigenar la piel y aportar luminosidad y suavidad al rostro. De esta forma, el resto de los tratamientos faciales que utilicemos posteriormente penetrarán mejor en la piel.

Pese a que, día a día, luchamos contra las impurezas con nuestro ritual cotidiano de limpieza, es necesario realizarse, cada dos meses aproximadamente, una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro en perfectas condiciones.

¿Alguna vez has pasado por épocas en las que tu piel estaba más grasa o más seca de lo normal? Esto puede deberse a múltiples factores, como el clima, la alimentación o el estrés… para intentar lograr un equilibrio en el estado de nuestra piel tenemos que actuar contra los agentes externos que debilitan nuestro rostro y que dan lugar a imperfecciones como el acné, la sequedad, el envejecimiento o las manchas y arrugas.

Una limpieza facial completa equilibrará nuestros niveles de grasa e hidratación, mejorando por completo el aspecto y salud de nuestra piel al eliminar todas aquellas sustancias que son dañinas para nuestro cutis, como por ejemplo los restos de maquillaje.

Al menos una vez al mes, cuando realicemos una limpieza facial, tenemos que aprovechar para descongestionar los poros de la piel y extraer aquellos puntos negros que evitan que nuestra piel pueda respirar. Es particularmente importante realizar este tipo de cuidado en pieles grasas o con tendencia acnéica, ya que son pieles que tienen una mayor producción de sebo, y por lo tanto son más proclives a tener los poros dilatados y obstruidos.

Quiero enfocarme un poco en la limpieza facial purificante, ¿qué es?

Es un tratamiento de limpieza profunda de la piel, en la que se descongestiona, extrae y elimina los puntos negros. Ideal como inicio de cualquier tratamiento. Recomendable para cualquier edad recuperará el equilibrio y brillo de tu piel.

Línea de cosméticos Casmara cuenta con un tratamiento de limpieza facial profesional llamado PURIFYING.

Es un exclusivo plan de belleza de acción purificante-oxigenante que revoluciona los protocolos de higiene facial con Cosmetic Drone Tecnology y oxígeno puro.

Es más que una limpieza; revolucionario y único tratamiento que purifica la piel a todos los niveles.

A nivel externo, detoxifica las células, las oxigena y energiza prolongando su vida y consiguiendo que funcionen al 100%.

PURIFYING TREATMENT combina tecnología médica y cosmética profesional para oxigenar y purificar la piel, consiguiendo que esta vuelva a respirar.

¿Para qué personas está indicado?

Indicado para todo tipo de piel, en cualquier época del año.

Cualquier tipo de piel, incluidas las delicadas, reactivas, alteradas, etc., que quieran conseguir una correcta higiene facial y potenciar los efectos de su tratamiento de belleza habitual o específico. Es una fórmula unisex.

¿Qué beneficios aporta? ¿Cuál es su acción?

Aporte de oxígeno puro directo a la célula.

Mejora el proceso de respiración celular.

Favorece el transporte de oxígeno en la piel.

Reprograma las células para que su metabolismo funcione al 100%.

Regula las glándulas sebáceas y afina los poros.

¿Qué resultados se obtienen?

La actividad de las células que reciben oxígeno se triplica y la división celular aumenta en un 20%. La piel resulta profundamente limpia, resplandeciente e intensamente purificada, gracias a la combinación exclusiva de su acción purificante-detoxificante y oxigenante que consigue una mejora global del estado de la piel a todos los niveles.

¿Cómo va a actuar?

-Fase detoxificante: Innovador peeling químico a base de ácidos, extractos naturales, salvado de trigo y proteína de seda. Limpia, detoxifica el rostro, sin irritarlo. Elimina toxinas e impurezas al mismo tiempo que estimula la regeneración cutánea y mantiene su nivel óptimo de hidratación gracias a su acción filmógena. El resultado es una piel limpia, renovada y sana; con un sublime tacto sedoso.

- Fase de limpieza-purificante: Limpieza de última generación. Emulsión enriquecida a base del novedoso complejo OPEN PORE que revoluciona los protocolos de higiene facial. Provoca la microrelajación de la zona, dilatando el poro y reblandeciendo el comedón para facilitar su extracción; elimina las impurezas grasas y acuosas acumuladas en su interior. El resultado es un rostro limpio e intensamente purificado.

-Fase oxigenante: Revolucionaria fase que oxigena, estimula la respiración celular e incrementa el flujo de nutrientes en la piel. El resultado es un rostro resplandeciente, luminoso y lleno de vida.

-Fase energizante drone-tech: Suero inteligente. Eleva el nivel energético de la piel, elimina las impurezas en el interior de la célula y mejora el transporte de oxígeno. El resultado son unas células dérmicas cargadas con altos niveles de energía. Ritmo metabólico celular estimulado, funcionando al 100%. Piel vigorizada e intensamente mejorada a nivel celular.

-Fase Refrescante e hidratante: Máscara facial peel-off rica en minerales y activos hidratantes. Formulada a base de ALGAS MARINAS que en fusión con la MENTA proporciona a la piel un efecto frío intenso que consigue calmarla y cerrar el poro trabajado en las fases anteriores. Esta máscara está especialmente indicada para aplicar en tratamientos de higiene facial por su espectacular efecto frío calmante y su acción hidratante.

-Fase hidro-oxigenante: Gracias al aporte de energía consigue que la célula reciba más oxígeno y haya una mejora global de la respiración celular. El ácido hialurónico de bajo peso molecular proporciona hidratación intensa y actúa como rellenador de arrugas desde el interior. El resultado es un rostro intensamente oxigenado, hidratado y terso. La piel se muestra extraordinariamente luminosa y llena de vida.

Me parece un tratamiento espectacular por todos sus beneficios y porque su principal objetivo es la limpieza que creo que es la base de todo. Tenéis que probarlo, ¡cómo queda la piel!

Con esto termino por hoy, como os digo siempre, un placer y un abrazo.

0 Comentarios

× ¿Cómo podemos ayudarte?