fbpx
menu
Esencia Estética Bilbao

Tratamiento Reductor Sin Aparatología

Buenos días

Hoy vamos a contaros todo sobre el tratamiento reductor sin aparatología que tenemos en el centro para lo conozcáis un poquito.


Este tratamiento se encarga de:

DRENAR

REDUCIR GRASA

REAFIRMAR

Contraste térmico

El éxito de este tratamiento quemagrasa, detoxificante y reafirmante se debe a la acción de estímulos frío-calor junto con los principios activos más innovadores y efectivos.

Se trata de un tratamiento adelgazante y anticelulítico de triple acción: rompe, elimina y previene acumulación de nuevas grasas en el organismo a la vez que estimula la creación de Colágeno.


Fase 1

La silueta corporal se esculpe armoniosamente.

En dos semanas disminuye la capa adiposa, eliminando la piel de naranja y el aspecto de la celulitis se difumina.

Se siente un suave cosquilleo y un ligero enrojecimiento de la piel.

Fase 2

Este tratamiento está dirigido especialmente para combatir la flacidez, sequedad y activar la microcirculación. Sus nutrientes están diseñados para obtener una piel hidratada, flexible, firme y revitalizada, al estimular el metabolismo y la producción de Ácido Hialurónico.


Además, este completo tratamiento corporal regula la microcirculación, restaurando la barrera protectora.

Posee una fragancia aromacológica relajante y refrescante.


El tratamiento se complementa con producto para llevar a casa y aplicar por las noches y por las mañanas a diario.

Efecto calor

Posee un poderoso efecto quemagrasa y detoxificante por la acción de sus ingredientes. El empleo con regularidad de esta crema permite una gradual normalización de los acúmulos hidrolipídicos, suavizando el contorno y la piel de naranja de forma eficaz.

Principios activos:

Ácido Ursólico, Cafeína, Té verde, Fucanos, Polifenoles, Hederaginina, potentes Antioxidantes y Toestrogenos.

Efecto frío

Posee efecto reafirmante y drenante gracias a la acción combinada de sus ingredientes.

Además, posee activadores vasoprotectores y activos de liberación controlada que proporcionan hidratación, flexibilidad y firmezaa la piel.

Principios activos:

Bambusa, Silicio Orgánico Bio, Vitamina C, Ácido Succinico (Ámbar), Abedul Extra, Centella Asiática, Viña Roja, Castaño de Indias, Menta, Mirra y Bioprotec TM.

También se complementa con nuestra nutricosmética celular de la que ya hemos hablado en otra ocasión en el blog, en concreto de la línea Equilibrium que es un potente desintoxicante.


A qué esperas para empezar con la operación biquini? pásate por el centro o llámanos y concierta una cita con nosotras, te realizaremos un diagnóstico corporal gratuito y te aconsejaremos y ayudaremos a mejorar esa figura.

Un saludo!

0 Comentarios

× ¿Cómo podemos ayudarte?