fbpx
Esencia Estética Bilbao

Celulitis

La celulitis es una acumulación anormal de grasa en las células adiposas que hace que éstas se agranden y deformen presionando los vasos sanguíneos y linfáticos de su entorno como consecuencia de lo cual se produce retención de líquidos al tiempo que se degeneran las fibras de colágeno.

Una vez que se ha instalado resulta difícil de eliminar ya que contra ella no funcionan los remedios rápidos ni los productos milagrosos. Se trata de un problema complejo que debe ser afrontado con métodos terapéuticos de eficacia demostrada.

Asi que si no quieres vivir este verano pendiente de dónde has dejado el pareo y pasear alegremente mostrando la retaguardia sin complejos, tienes que conocer la máquina con la que aún estás a tiempo de conseguir no sólo un “trasero 10” sino remodelar y tonificar la figura para quitarte “michelines” y ponerte la piel tersa.

Según los especialistas lo principal para mantener la figura es: una buena hidratación, alimentación sana y equilibrada, ejercicio específico para fortalecer, tonificar y moldear la musculatura de tus glúteos,abdominales y piernas ¡pero! ahora también puedes contar con la nueva tecnología Indiba especialmente indicada para mejorar la flacidez y reducir la celulitis.


Los equipos de hipertermia de INDIBA disuelven los depósitos de grasa acumulada en el organismo al incrementar entre 3 y 5ºC la temperatura interna de la zona del cuerpo en que se aplica. Está demostrado que ese aumento es suficiente no solo para disolver -de forma paulatina- la grasa acumulada sino también para reafirmar los tejidos evitando la flacidez que suele acompañar la pérdida de grasa en una zona concreta. Algo que es posible merced a la regeneración del tejido celular que produce la vasodilatación y el incremento de circulación sanguínea y linfática que proporciona ese aumento de temperatura. Y no sólo eso: INDIBA estimula además la respiración endocelular al oxigenar el organismo lo que contribuye a la expulsión de los radicales libres evitando el deterioro celular.

Ese aumento de temperatura se consigue al introducir en el organismo la energía fría de alta frecuencia relativa (0,7 Mhz) que genera el aparato mediante la aplicación de unos electrodos metálicos. Algo que se efectúa usando dos métodos de aplicación hipertérmicos: el capacitivo y resistivo. Es decir, se trata de un equipo que funciona de manera muy similar a un condensador eléctrico y que está formado por la interposición de una capa dieléctrica entre dos capas metálicas que sirve de almacenaje y dos electrodos que se aplican sobre el cuerpo, uno aislado móvil (TEC) y otro fijo o placa de retorno de acero inoxidable.

Éstos equipos también incluyen el método denominado resistivo o TER cuya ventaja es que profundiza mucho más en el cuerpo por lo que su actuación es más rápida y efectiva. En todo caso, la combinación adecuada de ambos hace mejorar los resultados notablemente.

Cabe añadir que cuando se aplica INDIBA antes de una liposucción se evita también en buena medida la flacidez que suele aparecer tras el vaciado de la grasa almacenada. Y lo más llamativo es que bastan dos o tres sesiones de hipertermia antes de la intervención para notar su eficacia.

Sólo nos resta decir que a diferencia de otros métodos de hipertermia el de INDIBA carece de contraindicaciones y no tiene efectos secundarios negativos.

0 Comentarios

× ¿Cómo podemos ayudarte?