fbpx
Esencia Estética Bilbao

Bodyter Premium

¡Buenos días! Llega nueva aparatología al centro Esencia y se trata de Bodyter Premium de Sorisa, una maravilla para trabajar tratamientos corporales.

Sorisa es una empresa con más de 40 años de experiencia en la investigación, diseño, fabricación y comercialización de equipos médicos y estéticos. Ofrece equipos de alta calidad que permiten realizar protocolos exclusivos y, lo que es más importante, personalizados. Es importantísmo que cualquier tratamiento se adapte a las necesidades de cada paciente para ofrecerle las soluciones más adecuadas.

Se trata de un protocolo a la carta que combina 5 modos de corrientes con Termoterapia y Electroporación, lo que permite adaptar el tratamiento a todo tipo de necesidades y objetivos.

El proceso dura aproximadamente 45 minutos y consta de 7 fases, por lo que las sensaciones van variando a lo largo del proceso. Se comienza sintiendo un cosquilleo muy estimulante, que va seguido de unas contracciones que se van cambiando de intensidad y de ritmo según el programa establecido. No es nada molesto.

Se trata de una técnica agradable y no invasiva, que ofrece resultados visibles y duraderos de una forma eficaz.

Consiste en la aplicación sinérgica de la termoterapia, electroterapia y la electroporación combinada con el cosmético adecuado para tratar los diferentes inestetismos corporales.

Termoterapia:

Consiste en la aplicación terapéutica de calor. Con ello se consigue un aumento térmico que acelera todas las reacciones químicas del organismo. Además, se produce una dilatación de arteriolas y capilares que conlleva una hiperemia en la zona con los consiguientes beneficios:

- Aumento de la capilarización.

- Aumento de oxigenación.

- Nutrición de los tejidos, reabsorción de líquidos y sustancias de desecho.

Además, sobre el tejido adiposo se produce una estimulación del catabolismo de las grasas, según la ley de Van Hoff, un incremento de temperatura de 4ºC produce un aumento del metabolismo del orden del 20% al 30% respecto al metabolismo normal, por lo que se produce una disminución del volumen de los adipocitos.

Electroterapia:

Se usa para realizar electroestimulación, según las características de las corrientes utilizadas se actúa en unos casos a nivel nervioso, en otros a nivel de microestructuras y en otros a nivel muscular. En el caso de Bodyter Premium se usan corrientes de baja y media frecuencia para una acción lipolítica, normalizadora o de reafirmación muscular según el tipo de corriente utilizada.

Electroporación:

Consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no, así como grandes moléculas. A la electroporación popularmente se la conoce también como la mesoterapia sin agujas o mesoterapia virtual.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

- Estímulo del metabolismo celular y de la combustión de grasas.

- Estímulo circulatorio.

- Relajación muscular.

- Antiinflamatorio y antilógico osteo-articular.

- Estimulación de la sudación cutánea y eliminación de toxinas.

- Remodelación corporal.

- Adiposidad localizada.

- Celulitis.

- Contracturas musculares.

- Relajación.

- Tonificación muscular.

Como veis, un tratamiento super completo y que abarca un montón de posibilidades.

No dudéis en poneros en contacto con el centro Esencia para que os hagan una valoración totalmente gratuita y así empezar cuanto antes con vuestro tratamiento corporal.

Como siempre, un placer estar por aquí, un saludo.

0 Comentarios

× ¿Cómo podemos ayudarte?