Centro de masajes
Esencia Estética
Carta de masajes faciales y corporales
¿A quién no le gusta un buen masaje? Nos ayudan a relajarnos, a desconectar y a encontrarnos físicamente mejor. Muchas personas se hacen masajes corporales para solucionar problemas físicos como dolores de espaldas. Otras personas los utilizan para mejorar su bienestar, y hay incluso quienes se los hacen en pareja como parte de una ocasión especial. Seas como seas, en Esencia Estética te ofreceos un amplio catálogo de masajes faciales y corporales.
Pide cita
Cita online para el masajista
Dedícate un momento de desconexión o regálaselo a alguien especial. Te recomendamos que pidas citas online para tu masaje para que puedas elegir con tiempo el día y la hora que mejor te vaya.
Puedes pedir cita para hacerte tu masaje rellenando el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo para darte cita. ¡Estate pendiente del teléfono!
¿Solo en pareja?
Relajantes y reparadores
Pide cita ahora.
Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad de Esencia Estética.
Preguntas frecuentes
¿Es tu primera sesión de masajes?
Si nunca has acudido a un centro de masajes, es probable que tengas algunas dudas. Echa un vistazo a las preguntas y respuestas frecuentes que hemos preparado para ti. Si aún tienes alguna inquietud, no dudes en escribirnos a través del formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas y agendarte una cita en caso de que quieras hacerte un masaje.
¿Por qué debo pedir cita online para hacerme un masaje?
Debido a la alta demanda de nuestros servicios, la mejor forma de garantizar que podemos atenderte el día que. más te convenga es pidiendo cita con antelación. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto que tienes en esta misma página web.
¿Puedo hacerme masajes si estoy embarazada?
Ofrecemos masajes específicos para mujeres embarazadas, como el prenatal o el de piernas cansadas. Otros masajes corporales podrían no estar indicados si estás embarazada, en cuyo caso el profesional encargado de atenderte será el que valore cada caso.
¿Debo quitarme la ropa para hacerme un masaje corporal?
Para que el profesional pueda trabajar adecuadamente las distintas partes del cuerpo, recomendamos que el paciente se quite el calzado y la ropa. Hacerlo también permitirá que las personas disfruten más de su sesión.
Para comodidad de nuestros pacientes, estos podrán cambiarse en un aseo privado. En caso de que sea necesario, se le suministrará la ropa adecuada para cada tratamiento a fin de mantener la privacidad del usuario y la higiene. Durante la sesión también nos servimos de toallas para comodidad del paciente, que se utilizarán para cubrir varias zonas del cuerpo.
¿Cuánto cuesta hacerse un masaje?
El precio de un masaje dependerá del tipo de masaje a realizar, la duración y el uso de equipamiento complementario. En algunos casos también se emplean cosméticos e incluso aparatología, lo que puede hacer que un mismo tratamiento tenga distintos precios.
Si quieres saber cuánto cuesta el masaje que quieres realizarte, lo mejor es que preguntes a nuestro personal. Puedes hacerlo, sin ningún compromiso, a través del formulario de contacto de esta página web.
¿Cuáles son los beneficios de los masajes faciales?
Los beneficios de los masajes faciales son múltiples:
- Favorecen la relajación del paciente.
- Estimulan el riego sanguíneo y favorecen la oxigenación de los tejidos.
- Ayuda a reafirmar la piel y a tonificar los músculos.
- Facilitan la absorción de los principios activos que se apliquen.
- Ayudan a descongestionar y desinflamar la zona.
¿Cuáles son los beneficios de los masajes corporales?
Existen tantos beneficios distintos como masajes corporales hay. Algunos de los beneficios de los masajes más habituales son:
- La liberación del estrés del paciente.
- La mejora del riego sanguíneo y la oxigenación de los tejidos.
- Ayuda a reafirmar y tonificar la piel.
- En algunos casos, ayuda a paliar ciertas dolencias y sus síntomas (como las contracturas y sus dolores o la pesadez de piernas generada por las varices).
Si estás pensando en hacerte un masaje, pide cita sin compromiso a través de nuestro formulario online.