Esencia Estética Bilbao

Tratamiento BB Glow

Buenos días a tod@s!!

Os quiero hablar de un tratamiento que va a cambiar vuestras vidas, os lo aseguro. Se trata de que progresivamente logremos esa piel perfecta de aspecto inmejorable y no tengamos ni la necesidad de maquillarnos. ¿A que es lo que tod@s deseamos? Pues estar muy atent@s.

Este revolucionario tratamiento se podría decir que es el sueño de cualquiera pues en pocas sesiones se consigue una piel de porcelana con un efecto maquillaje que podrás lucir las veinticuatro horas del día, con todas las ventajas de un tratamiento de alta cosmética y sin los inconvenientes del maquillaje convencional (piel asfixiada, poros obstruidos, etc.)


Aunque pueda parecer que se trata de un maquillaje semipermanente, o un tratamiento efecto flash para aplicarlo en momentos especiales, para nada es así, la BB glow es un auténtico tratamiento de belleza con principios activos de alta cosmética que son un auténtico lujo para nuestra piel.

Su efecto es acumulativo y aunque los resultados se puedan apreciar desde la primera sesión y de una manera casi inmediata, al pasar los días y las sesiones, la mejoría es asombrosa.

No tapa imperfecciones, las difumina y las elimina progresivamente.

Aclara manchas desde la primera sesión, difumina arrugas, trata poros dilatados, elimina rojeces, aporta luminosidad e hidratación mejorando de una forma inmediata las pieles apagadas, asfixiadas y deshidratadas, de esta manera al ir eliminando todas esas imperfecciones por la acción de los extraordinarios activos que la componen, es como se consigue esa uniformidad en nuestra piel como si de un maquillaje se tratara, consiguiendo sesión tras sesión esa piel de porcelana que tod@s nosotr@s ansiamos.


Sus activos principales son: ácido hialurónico, péptidos de última generación como el hexopeptide-8, un sustrato de la toxina botulinica, adenosina, vitaminas A, E, C o B3 (más conocida como niacinamida, un potente agente despigmentante), extractos naturales, etc.

Todos sus ingredientes son inocuos y respetuosos con la salud de nuestra piel, algunos de ellos 100% naturales y aprobados por Ecocert como el propanediol, que es la alternativa perfecrta a los glicoles provenientes del petróleo, el hexadadiol que se usa para sustituir a los parabenos, o los pigmentos que contiene que están aprobados como ingredientes para cosmética econatural y homologados por todas las autoridades sanitarias mundiales incluso para su uso en alimentación.

Se podría decir que se trata de una maravillosa BB cream coreana reformulada y convertida en tratamiento estético, para aplicarla en cabina por profesionales de la belleza, que se ayudarán de medios físicos o mecánicos para trabajarla a nivel epidérmico.


El número de sesiones variará segun necesidades de la piel, lo habitual serían de tres a cinco sesiones con un intervalo de quince días cada una y con una sesión de mantenimiento cada tres meses.

El protocolo de este maravilloso tratamiento de belleza se realiza en poco más de una hora y consta de:

desmaquillado y limpieza de la piel, exfoliación con peeling enzimátio, aplicación de tratamiento específico segun necesidad de cada piel y en función de la condición a tratar (despigmentante para manchas, efecto botox o efecto lifting inmediato para arrugas y flacidez, revitalizante para pieles apagadas, con rojeces, poros dilatados, marcas de acné, etc.) y a continuación se aplicarán los viales de BB glow.El tratamiento finalizará con la aplicación de un velo coreano específico y una cremita selladora de péptidos de última generación.



No os lo penséis de verdad, resultados increíbles, y no lo hay en Bilbao en ningún centro. (Puedes encontrar otras marcas parecidas pero no la marca coreana por excelencia.)

0 Comments

× ¿Cómo podemos ayudarte?