Esencia Estética Bilbao

¿Te casas?

Buenos días. Hoy vamos a contaros todo sobre los packs de los que disponemos para bodas. En ESENCIA queremos estar a tu lado y contribuir a que te sientas en confianza para la preparación de un día tan señalado y tan especial. Nos ponemos a tu entera disposición para hacerte sentir guapa, mimarte con los mejores tratamientos y acogerte en las mejores condiciones.

BASIC: Manicura y pedicura (completas, disponible en esmaltado normal y semipermanente), Maquillaje (incluye la prueba y el maquillaje del día de la boda).

ESENCIAL: Manicura y pedicura (completas,disponible en esmaltado normal y semipermanente), Maquillaje (incluye la prueba y el maquillaje del día de la boda), Depilación facial (disponible en cera caliente y la técnica del hilo), Higiene facial.

LUXURY: Manicura y pedicura SPA (completas, disponible en esmaltado normal y semipermanente), Maquillaje (incluye la prueba y el maquillaje del día de la boda), Depilación facial (disponible en cera caliente y la técnica del hilo), Higiene facial, 1 sesión de tratamiento con INDIBA, Laminación de pestañas con keratina, Ritual de relajación con hidroterapia.

* No te olvides de preguntarnos por nuestras BEAUTY PARTIES y venir a disfrutar de un rato muy ameno con amigas o familiares para realizaros vuestros tratamientos favoritos y combinarlos con música agradable, canapés y cóctel * Os esperamos! siempre a vuestra disposición.

Un Saludo

0 Comments

× ¿Cómo podemos ayudarte?