Esencia Estética Bilbao

SHR

Buenos días! aquí estamos como de costumbre para informaros de todas las novedades en el ámbito de la estética y hoy le toca el turno a nuestro método de depilación.

¿Qué es?

SHR significa Súper Hair Removal, una tecnología diseñada para la eliminación del vello, que está obteniendo un éxito arrollador.

El sistema combina la tecnología láser y los beneficios del sistema de luz pulsante para lograr resultados sin dolor.

El sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo con fototerapia (tecnología con luz). El tratamiento con SHR es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel está mejor protegida.

¿Cómo funciona?

El sistema SHR, es un enfoque revolucionario que consiste en el bombardeo de la piel con grandes cantidades de energía (joules), dispara múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo, al hacerlo, se calienta suavemente el folículo piloso para aplicar el calor necesario. La sensavión para el paciente es calidez y una sensación de hormigueo, algunos clientes lo comparan con un masaje caliente. La pieza de mano está siempre en moviimiento sobre la piel, nunca se estabiliza en una zona localizada.

¿Es adecuado para todo tipo de piel?

Sí, incluso fototipos oscuros, esto se puede lograr debido a la tecnología y las técnicas utilizadas. A diferencia de láser tradicional y IPL, SHR se puede utilizar todo el año sin tener que esconderse del sol.

¿Es permanente?

No existe tal cosa como la depilación definitiva, las hormonas del cuerpo siempre producen el cabello. Lo que si se consigue es una reducción del pelo después de su curso de tratamientos el paciente obtendrá el 80%-90% de reducción del vello, y con solo realizar tratamientos necesarios de recuerdo 1-2 veces al año, se mantendrá el resultado y la eficacia.

Si estás pensando en un método de depilación segura, indolora y eficaz, éste es tu método! No te lo pienses más!

Un saludo.

0 Comments

× ¿Cómo podemos ayudarte?