fbpx
menu
Esencia Estética Bilbao

San Valentín

Buenos días!

Estamos en Febrero y se acerca una fecha muy especial… si! hablamos de San Valentín.

En Esencia queríamos daros la posibilidad de hacer un regalo que esté a la altura y cumpla todas las espectativas de vuestra pareja.

¿Hay algo más agradable que disfrutar de una profunda relajación al lado de esa persona especial? Yo creo que no… y por eso, os voy a contar un poquito los tratamientos que incluimos en este servicio para que elijáis el que más os guste!


Ritual de relajación… Como ya os expliqué en uno de los apartados del blog, es un exclusivo tratamiento oxigentante que refresca y restaura el tono saludable de la piel, toda ella respira, se oxigena, ilumina y alisa. Por no hablar del masaje tan relajante que se realiza al final del tratamiento con nuestros aceites esenciales.


Chocolaterapia… La base de este tratamiento es el cacao que tiene numerosos beneficios para nuestra piel, la hidrata, reduce las manchas e incrementa la actividad del colágeno y la elastina, con lo que se reducen las arrugas, la flacidez y el resto de los signos de envejecimiento.


Tratamientos faciales… Consúltanos todos los tratamientos de los que disponemos y así poder disfrutar también de un facial en compañía!


En Esencia os deseamos un feliz San Valentín!

Un saludo!

0 Comentarios

× ¿Cómo podemos ayudarte?