fbpx
Esencia Estética Bilbao

Regala Belleza y Bienestar

Muy buenos días, ya casi estamos llegando a las semanas más mágicas del año y es una fecha en la que vamos a contra reloj con todos los preparativos… ¿cuál va a ser el menú?, ¿quiénes nos juntaremos?, decoración de nuestros hogares, regalos… y ahí es donde quiero llegar hoy, a los regalos.

Cada vez nos cuesta más acertar con los detalles navideños, se nos agotan las ideas, damos vueltas y vueltas a la cabeza…

¡Tengo la solución perfecta! Pues sé de sobra que nada gusta más que recibir un tratamiento de belleza. ¿Por qué regalar belleza y bienestar?

1. Se trata de un regalo con el que es muy fácil acertar.

2. Es un regalo perfecto para la familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo, etc.

4. Los tratamientos son perfectos para relajarse.

5. Muchos de ellos ayudan a mejorar nuestra salud.

La oferta es amplia, pero en el fondo simple. Lo único que hay que decidir es si se trata de un detalle, si es un regalo más especial… y a partir de ahí en Esencia te ayudan a encontrar el regalo que mejor se adapte a cada uno.

Os voy a dar algunas ideas, pero recordar que son totalmente personalizados y que podéis combinarlos como queráis e incluir en el regalo cualquier producto de las marcas con las que trabajan que son de excelente calidad. Por ejemplo:

Una higiene facial, en los tiempos que corren con el uso de la mascarilla nuestra piel se ensucia con muchísima facilidad y salen esos odiosos granitos por lo que es perfecta para cualquier persona, sexo, edad… Siempre puedes complementarla con un tratamiento posterior a la higiene adaptado a la persona a la que vaya dedicado como vitaminas y antioxidantes, oxigenación, colágeno y elastina, efecto bótox… un sinfín de posibilidades.

Si quieres regalar a una persona adolescente, joven, puedes regalarle un pack en el que incluyas una leche limpiadora y un tónico acompañado de una cremita de día y noche oxigenante, purificante… junto con la higiene facial será un regalo perfecto para iniciarl@ en el mundo del cuidado de su piel.

Como no los bonos de tratamientos faciales totalmente personalizados. Bonos que constan de tres, cuatro, cinco tratamientos faciales ya bien sea combinando diferentes protocolos con cosmetología como con aparatología.

Tratamientos corporales que vienen genial para remodelar, tonificar, detoxificar, drenar, eliminar celulitis, mejorar el aspecto de la piel, bajar volumen de cualquier zona rebelde… etc. Bonos de Indiba, Bellaction duo, presoterapia, ultrasonidos…

Para las personas que lo que les gana es la relajación, el mimo, las sensaciones… están los rituales de belleza corporales como la chocolaterapia, velas calientes, piedras volcánicas, hidroterapia, oro, vitamina c…

¡Depilación láser! Cuentan con una tecnología innovadora que resulta totalmente indoloro, muy efectivo y se puede realizar durante todo el año sin necesidad de parar el tratamiento en verano o tener que esperar a que baje el tono de la piel. Puedes sorprender con un bono a cualquier persona que te aseguro que te lo agradecerá toda la vida. Como dicen los clientes, la mejor inversión del mundo.

¿Qué tal el detalle de ese retoquito estético que lleva esa persona planteándose un tiempo y no da el paso? Cuentan con una doctora que realiza un trabajo magnífico. Resultados impecables, sutiles, con los mejores productos del mercado y una profesionalidad increíbe. Realza la belleza de cualquier persona en sólo unos minutos.

Cuentan con otra ayuda, en este caso se trata de la nutrición. Me parece un bonito detalle preocuparse por la salud y la alimentación de las personas que queremos ya que nos gustaría que duren muchos años a nuestro lado y para eso tienen que estar sanos. ¿Cómo veis un bono de sesiones con una médico nutricionista para valorar su salud y darle los mejores consejos en alimentación y rutinas diarias?

No voy a enrollarme mucho más porque podría estar aquí todo el día dando ideas de regalos ya que cuentan con un sinfín de posibilidades. Puedes coger servicios, experiencias, productos… lo que quieras, y combinarlos como quieras. Podrás adaptar el regalo al presupuesto que quieras gastarte y a los gustos y necesidades de cada persona y siempre contando con el asesoramiento profesional del equipo de Esencia.

Con esto termino, espero haber podido ayudaros y os quiero desear unas felices fiestas a todos, que paséis estos días con las personas más allegadas y con precaución. Ya vendrán tiempos mejores y podremos reunirnos muchos y disfrutarlas como lo hacíamos antes.

¡Ser felices!, un saludo.

0 Comentarios

× ¿Cómo podemos ayudarte?