fbpx
menu
Esencia Estética Bilbao

Nutricosmética Celular

Buenos días! Hoy vamos a tratar uno de mis temas favoritos que es la nutricosmética, en nuestro centro contamos con una marca de tratamientos llamada EBERLIN que incorpora a sus productos una línea de suplementos nutricionales, conocedores de la importancia que tiene una buena alimentación y una dieta equilibrada para la belleza integral de nuestra piel. La más avanzada solución natural y antiage. Vitaminas, oligoelementos, minerales, proteínas y extractos naturales cuidarán nuestra piel por vía oral y nos ayudarán a reestructurar y a obtener una piel bella y saludable. Un gesto que miles de clientes han convertido en su hábito diario.

LÍNEA DE NUTRICIÓN CELULAR.

-Equilibra y regula tu organismo.

La línea de Nutrición Celular de Eberlin ayuda a restaurar y mantener el equilibrio energético, o lo que es lo mismo: la salud y la belleza. Esto se logra a través del suministro de patrones de información portados por sustancias fitoterapéuticas, enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos y micronutrientes, equilibrados y activados biofísicamente.

Cada uno de los complementos nutricionales de Eberlin actúa como un conjunto de moléculas activadas y relacionadas entre sí, lo cual aumenta su potencial y efectividad. Se comportan como reguladores biológicos gracias a la sinergia entre los niveles moleculares, energético e informativo, restaurando el equilibrio del sistema orgánico. Más que suplir carencias, el objetivo es la biorregulación.


DEPUR EQUILIBRIUM 10

-Beneficios:

DEPURATIVO ELIMINACIÓN DE TOXINAS. La sinergia de sus componentes activan las vías y procesos de desintoxicación, favoreciendo el drenaje-eliminación de residuos metabólicos-, aportando beneficios a todo el organismo y mejorando el aspecto de la piel. Indicado en tratamientos de rejuvenecimiento, antiedad, pérdida de peso y volumen, deficiencia microcirculatoria y también para casos de acné. Mejora el aspecto de la piel.

-Ingredientes:

Diente de león, cardo mariano, fumaria, abedul, zarraparrilla, alcachofa y aroma de naranja.


ANTIOX-VITAMINAS Y ANTIOXIDANTES.

-Beneficios:

BIOREVITALIZACIÓN.PIEL TERSA, SIN ARRUGAS NI MANCHAS. Su exclusivo compuesto de ingredientes antiedad contribuyen a la formación de colágeno, reduciendo las arrugas, las líneas de expresión y mejorando la calidad de a hidratación y nutrición de la piel. Cumple tres acciones: biorevitalizante: regenera la piel y produce colágeno y ácido hialurónico reestruturante: hidrata y tonifica dejando la piel compacta antioxidante: antiradicales libres-.

-Ingredientes:

Cardo mariano, hojas de té verde, manzanilla, hojas de vid roja, gluconato de zinc, frambuesa, vitamina C, resveratrol, vitamina E y aroma de uva.


COLÁGENO & HIALURÓNICO

-Beneficios:

EL SECRETO PARA MANTENER LA JUVENTUD. La simbiosis del colágeno mas el ácido hialurónico ayudan a rellenar las arrugas del rostro desde el interior, aportando a la piel hidratación, nutrición, una mayor movilidad de las articulaciones y, en consecuencia, un aspecto más joven. Este complemento nutricional es un biorregulador que contribuye a la óptima regeneración e hidratación de la dermis y al mantenimiento del tejido conectivo, sostén de nuestra piel.

-Ingredientes:

Colágeno, ácido hialurónico y aroma de fresa.


SLIM REDUCTOR

-Benenficios:

DEPURATIVO.ELIMINACIÓN DE TOXINAS. La sinergia entre aminoácidos, antioxidantes, fitoterapéuticos, vitaminas y minerales proporcionan un refuerzo de la dieta de adelgazamiento, activando el metabolismo, promoviendo el equilibrio fisiológico y disminuyendo el apetito. Se recomienda en todas las dietas destinadas a la pérdida de peso y también en tratamientos específicos para zonas rebeldes.

-Ingredientes:

Fructooligosacaridos, cola de caballo, abedul, fucus vesiculoso, diente de león, fumaria, L-Carnitina y aroma de piña.

0 Comentarios

× ¿Cómo podemos ayudarte?