Esencia Estética Bilbao

Nuevo centro Esencia

Y os preguntaréis… ¿de qué habla? pues bien, os presento el nuevo centro dedicado a la belleza y bienestar en Bilbao, aunque llevan dedicandose a sus clientes y clientas desde Noviembre del año pasado, es ahora, después de un año cuando se han lanzado a mejorar la calidad de sus instalaciones para poder ofrecer un servicio mejorado y con más comodidades.

El centro presenta un ambiente cálido y tranquilo, tonos neutros, música ambiental, olores muy agradables… Dispone de ambientes totalmente dispares para cada ocasión y tratamiento a realizar para que sus clientes disfruten de una experiencia única.¡En Esencia tienen una cosa muy clara!

Realzar la belleza de cada persona pero siempre manteniendo su esencia natural, es decir, hay mucha variedad de tratamientos en el salón pero ninguno de ellos es invasivo ni artificial, siempre se trabaja potenciando la materia prima.En cuanto al trato que le dan a sus clientes y cientas es muy medido por el equipo del centro. Se caracterizan por emplear un trato cercano, mimando cada detalle en cuanto a la recepción, a la definición del servicio a realizarse y la despedida.Un detalle que me encanta del centro es que cada cliente es un mundo para ellas, por lo que ¡personalizan absolutamente todo!, llegas al centro y lo primero que se te realiza es una consulta totalmente gratuita en la que se preocupan por todos los detalles, te preguntan por tus cuidados en casa, tus rutinas alimenticias, de salud… en fin, un millón de datos que son esenciales para adecuar cada tratamiento a ti y así obtener los mejores resultados.Cuentan con la tecnología más avanzada en el mundo de la estética y la más novedosa por lo que siempre están a la última en cuanto a tratamientos con aparatología. (Indiba, Láser SHR indoloro, Bellaction Duo…) En relación a los productos y casas comerciales con las que trabajan también son de lo mejor que existe en el mercado. (O.P.I., Natura Bisse, Gernetic, Phisiolab…).Os quiero contar también alguna novedad que han lanzado con motivo de la inauguración del nuevo centro y me parece súper interesante. Nueva tarjeta V.I.P. Es una tarjeta que se paga anual y con la que tienes un descuento siempre en todos los servicios que te realices durante un año, un regalo por el día de tu cumpleaños a elegir en la carta de masajes, prioridad absoluta para las listas de eventos que organiza el centro de la mano de las marcas comerciales que utilizan (masterclass demostraciones…), entrar directamente en los sorteos.

Otra de las novedades que me ha encantado es la nueva carta de masajes y tratamientos corporales. ¡Es una pasada la cabina donde los realizan! Tiene una bañera de hidromasaje rodeada de piedra, un laminado en la pared de una playa tropical…, vamos, de ensueño que te realicen cualquier tipo de tratamiento allí porque te relajas de inmediato. Os voy a poner algún ejemplo… Exfoliaciones corporales con oro de 24K, hidrataciones intensivas a base de partículas de oxígeno, tratamiento a base de cacao puro…, en fin, todos súper aconsejables, y lo que me fascina es que todos ellos los puedes combinar con hidroterapia, a quién no le apetece un ratito en la bañera de hidromasaje… con esa música de fondo relajante… tomando algo… ¡Tenéis que probarlo!Éste centro de belleza nació de la idea de una joven de progresar en su futuro y poco a poco con la ayuda de su entorno fue creando Esencia. A día de hoy, después de un año, cuenta con este maravilloso centro de belleza en el centro de Bilbao. Las personas que consiguen sus objetivos, y concretamente los emprendedores que llevan a cabo sus proyectos con éxito, lo hacen gracias al esfuerzo, el trabajo, y sobre todo, la actitud positiva.

El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura. Miguel de Unamuno

0 Comments

× ¿Cómo podemos ayudarte?