Esencia Estética Bilbao

Laminación de Pestañas

Buenos días! Hoy me paso por aquí para contaros cuál es el secreto de muchas miradas… El truco está en la innovadora laminación de pestañas, se trata de un tratamiento que se realiza con un producto a base de keratina el cual no daña tu pestaña, al contrario, refuerza su crecimiento, la nutre y previene alergias. Sin Parafina, que impide la transpiración y las daña y sin parabenos.

Los resultados son increíbles, la pestaña resulta más oscura, más larga y más voluminosa, incluso un 30%, pero sobre todo, siermpre está curvada hacia arriba. El resultado estético del tratamiento permanece sin modificaciones durante 6-8 semanas.

Le brinda pestañas naturales más largas y fuertes que no requieren retoques mensuales, como es el caso de las pestañas postizas y lo que es mejor; ¡ya no necesitas máscaera de pestañas! Te despertarás sin dejar rastros de irritaciones ni signos anti estéticos en tu rostro. No esperéis más para tener la mirada de las celébritis sin dañar las pestañas con productos agresivos.

Y estáis de suerte! porque nuestro centro ESENCIA es el único autorizado para realizar este tratamiento en el País Vasco. Y con esto me despido por hoy, espero que os animéis a probarlo porque es una pasada de tratamiento, súper recomendado, y porqué no ahora que se acercan las navidades hacerle un regalito a una madre, amiga, tía, suegra, hermana… y os garantizo que quedaréis genial.

Que paséis un feliz día

0 Comments

× ¿Cómo podemos ayudarte?