fbpx
menu
Esencia Estética Bilbao

Infinity Line

Buenos días! Vamos a seguir un poco la rama de nuestro último post y vamos a hablar sobre la misma marca que es EBERLIN, pero esta vez nos centramos en la LÍNEA INFINITY.

La historia de Eberlin va unida a la personalización. Pioneros en la prescripción de este sistema de tratamiento, capaz de definir un cosmético convirtiendolo en ÚNICO A PARTIR DE CUATRO CREMAS BIOLÓGICAS y a través de un estudio y análisis profesional de tu piel, obtendrás un producto exclusivo adaptado a tus necesidades.

El poder de regeneración de tu piel está en sus células madre. Y nuestra combinación de principios activos aumenta la longevidad de nuestras células e incrementa su capacidad de regeneración de forma excepcional.

Veamos cuáles son sus 4 cremas biológicas y los fito extractos:


CREMA BIOLÓGICA NUTRITIVA E

Su función es nutrir la piel por el aporte en elementos esenciales para las células como vitaminas, polifenoles, ácidos graso esenciales que mantienen la salud de la membranas celulares y oligoelementos revitalizantes. Compuesta por Factor Nutritivo, Poliplant Hidratante, Revitalizante y Antiarrugas, Poliplant Desensibilizante. Con estimulación y regulación de la secreción sebácea. INDICADA PARA PIELES SECAS Y DESVITALIZADAS.


CREMA BIOLÓGICA NATURAL SUPERHIDRATANTE SPF6

Ayuda a combatir la sequedad de la piel, humectándola, evitando la evaporación del agua con activos, que contienen moléculas grasas que ayudan a mantener las defensas naturales de la piel contra la pérdida de humedad, por lo cual atenúa arrugas y favorece la elasticidad. INDICADA PARA PIELEES DESHIDRATADAS Y COMO BASE DE MAQUILLAJE.


CREMA BIOLÓGICA REAFIRMANTE F

Ayuda a regenerar los tejidos que han perdido su fuerza natural, tonifica y alisa reforzando las fibras elásticas de cara y cuello. Posee una gran eficacia antiflacidez a todos los niveles de la epidermis por los activos tensores que contiene. En sus componentes incluye proteínas, vitaminas y nutrientes, cuya eficacia es la renovación y regeneración de la actividad celular. Su composición a base de Hidrolizado de Colágeno, Hidrolizado de Elastina y Centella Asiática aporta el alclaje necesario del tejido dérmico. INDICADA A PIEL CON PÉRDIDA DE FIRMEZA Y TONIFICACIÓN.


CREMA BIOLÓGICA NATURAL SENSITIVE SPF10

Contiene extractos vegetales hipoalergénicos, suaves muy concretos que nutren, hidratan, suavizan y equilibran la piel. Indicada para cutis muy sensibles, atípicos y con exceso de queratina. Crema única de día y noche complementándose con T5-Ultractivo.Compuesta a base de Poliplant Desensibilizante cuya composición es de Hipérico, Manzanilla, Caléndula, TIla y Centaura. INDICADA PARA PIELES SENSIBLES.


Fitoextracto infinity reafirmante facial.

Recupera y mantiene la firmeza del rostro, disminuye la flacidez cutánea y remodela el óvalo facial. Indispensable en un tratamiento intensivo con efecto reafirmante, y rejuvenecedor. En su composición interviene Raiz de Maral, Semen de Zizyphus Spinosa, Colágeno, Cardo Mariano, Alquemílla, Cola de Caballo y Germinado de Semillas. INDICADO PARA POTENCIAR EN PIEL FLÁCIDA, ARRUGADA,CON RETENCIÓN HÍDRICA Y/O FALTA DE DENSIDAD.


Fitoextracto infitiy nutrición dérmica.

Proporciona elasticidad, antioxidación, estimulación, regeneración y efecto antienvejecimiento de las estructuras dérmicas, por su composición rica en Baicalina, Vitamina E y un Complejo Multimineral. Revitalizar tu piel 10 años… ¡Es un hecho! INDICADO PARA POTENCIAR PIEL ENVEJECIDA, CON FALTA DE FUNCIÓN INMUNOLÓGICA,DESEQUILIBRA (AGUA/GRASA), CON FALTA DE ENERGÍA. PIELES MELANÓTICAS (PECAS,LENTIGOS). PIELES METANOCITOPÉLICAS (DISMINUCIÓN DE MELANOCITOS). PIELES MELANOCITOPÉLICAS (ALBINIMO). PIELES CON MÁCULA (ALTERACIONES PIGMENTARIAS).


Fitoextracto biológica hidratante

Voluminiza el tejido, al activar los mecanismos propios de la piel, co una hidratación de larga duración. Por su composición rica en Miel, Opuntia, Pera, Fruta de la Pasión y Raponticina. INDICADA PARA POTENCIAR EN PIEL SECA, DESHIDRATADA, CON EXCESO DE CONTAMINACIÓN, CON EXCESIVA EXPOSICIO AL SOL, CON TENDENCIA A INFECCIÓN GENERAL, Y PIELES TRICOSTASICAS (SEBO QUERATINIZADO LOCALIZADO EN LA NARIZ).


Fito extracto biológico v-circus

Activa la microcirculación periférica, tonificando e hidratando la piel, promoviendo drenaje y oxigenación al tejido, por los componentes naturales como Espino Blanco, Ruscus Hamamelis y Viitamina B3 o Nicotinamide. INDICADA PARA POTENCIAR EN PIEL INFLAMADA O CON FALTA DE TONO VITAL, CAPILARES ROTOS, CON PRESENCIA DE ARAÑAS VASCULARES, O CON EXCESO DE DITRITUS Y/O ESCLERODERMIA (PIEL ENGROSADA POR EL AUMENTO DE COLÁGENO Y ELASTINA).

0 Comentarios

× ¿Cómo podemos ayudarte?