fbpx
Esencia Estética Bilbao

Indiba Capilar

Hola! Vengo a hablaros de un tratamiento que he descubierto y me ha parecido súper interesante. Se trata de INDIBA DEEP BEAUTY, sin duda un método natural y no invasivo que aporta resultados en los casos de caída de cabello no cicatricial y reversible. La caída de cabello es algo que preocupa cada vez a más personas tanto del sexo masculino como del femenino y no necesariamente de avanzada edad.

Son muchas las causas de la pérdida de folículos, entre ellas está la causa genética, un déficit nutricional, mala alimentación, el estrés, los cambios hormonales, el envejecimiento, los trastornos autoinmunes. Ahora diréis, ¿Cómo se puede evitar o reparar ese proceso de caída del cabello? ¿De qué manera lo hace INDIBA? Pues os cuento un poquito qué es lo que hace sobre el organismo para que entendáis su funcionalidad.

Es una radiofrecuencia monopolar, que combina diferentes corrientes térmicas, realiza un movimiento iónico intracelular, se encarga de aumentar el metabolismo de los tejidos, cuya misión es poner a trabajar a las células al 100% de su capacidad. Permite efectuar todo tipo de tratamientos corporales, faciales y capilares; tanto médicos, fisioterapéuticos y a nivel estético. Es un método que ayuda al organismo a regenerarse desde el interior más rápidamente y con mayor eficacia. Lo mejor es que lo consigue de una manera nada invasiva e indolora.

En cuanto al tema que nos ocupa ahora mismo que es la caída del cabello trata los problemas de calvicie, caída y cabello debilitado. Hablamos de un equipo estético que es capaz de favorecer el crecimiento del pelo y fortalecerlo de manera óptima, evitando su caída desde las primeras sesiones y sin dolor. El sistema Proionic regula el intercambio de iones entre las membranas celulares y favorece la circulación sanguínea local, algo fundamental para el tratamiento del folículo piloso; incrementa el riego y mejora el aporte de oxígeno, fijando la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos, que son claves para el crecimiento del pelo.

Este tratamiento respeta la fisiología celular, lo que diferencia a INDIBA de cualquier otro tratamiento o procedimiento para la regeneración capilar.

Con solo unas sesiones, notaremos nuestro cabello más fortalecido y con mucha más elasticidad, observando una menor caída del pelo, que irá disminuyendo durante el tratamiento.

¿Quiénes podéis estar interesados o interesadas en realizaros este tratamiento? Personas que habéis notado pérdida de cabello por estrés, cambios estacionales, carencias dietéticas, incluso algunos tratamientos farmacológicos. El tratamiento puede aplicarse en ambos sexos, efectivo tanto para los problemas de calvicie masculina, normalmente presentados en frente, zona parietal o coronilla, como femenina, que suele ser más difusa.

También una cosa a tener en cuenta si estás pensando en realizarte un implante capilar, ¿por qué?, es muy fácil de entender, se prepara el tejido produciendo un incremento térmico interno (sensación de calor), drenando, irrigando y relajando la musculatura. Las ventajas son que el tejido se encuentra mucho más elástico, hidratado, oxigenado y nutrido, gracias a la activación de circulación sanguínea, drenaje linfático y eliminación de toxinas. Todo esto produce una revitalización celular, mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel y optimizando así los resultados durante el procedimiento. Una vez realizada la intervención, durante las siguientes siete semanas se efectúa el post-tratamiento con el cual se consigue disminuir el edema, mejorar la acción cicatrizante, regeneradora y reafirmante del tejido.

Bueno pues aquí acaba todo sobre este tema, que sinceramente me parece súper interesante ya que es un problema que afecta a muchísimas personas de diferentes edades y cada vez es más común entre la población. Espero que os haya servido de ayuda y recordad que en Esencia son los diagnósticos y valoraciones totalmente gratuitas y sin ningún tipo de compromiso así que no dudéis en llamar o pasar por el centro y que os resuelvan todas las dudas que podáis tener.

Un saludo y hasta pronto!

0 Comments

× ¿Cómo podemos ayudarte?