Esencia Estética Bilbao

Indiba Bilbao

Buenos días!! Empezamos el lunes con fuerza y hoy os quería hablar de INDIBA ya que es la mejor solución de belleza sin dolor que responde a tus necesidades. Resultados visibles desde la primera sesión. El exclusivo método INDIBA DEEP BEAUTY reequilibra el intercambio celular de iones y de este modo, las células recuperan su función natural.

Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación y en general, la piel rejuvenece y revive. Beneficios faciales y corporales:

FACIAL Reduce arrugas y líneas de expresión Mejora el aspecto de bolsas y ojeras Efecto lifting antiedad Redefine el óvalo facial.

CORPORAL Modela la silueta Anticelulitis, antiestrías, antiflacidez Acción tensora del pecho Bienestar integral En definitiva es un tratamiento súper completo y con unas mejoras en el organismo increíbles.

Durante la realización del tratamiento la sensación es de relajación ya que se va masajeando la zona a tratar con movimientos suaves y combina masaje manual con aparatología (la cual desprende un calor muy agradable) En nuestro centro todos los tratamientos realizados con INDIBA son totalmente personalizados y ajustados a las necesidades y preocupaciones de cada uno de nuestros clientes.

No dudéis en llamarnos por teléfono o pasaros por aquí, estamos a vuestra disposición para solucionar cualquier duda.

Nunca es tarde para comenzar a cuidarnos!

0 Comments

× ¿Cómo podemos ayudarte?