Esencia Estética Bilbao

Diamond White

Buenos días! Éstas navidades regalate un cutis perfecto: más firme, más luminoso, poderosamente hidratado. Nuestra linea más admirada combina ciencia y sesorialidad para mejorar radicalmente tu piel. Resultados que superan cualquier expectativa.

Potentes ingredientes activos como el extracto de granada, la niacinamida y un poderoso cóctel de 5 ácidos despigmentantes trabajan eficazmente donde tu piel lo necesita para reducir la síntesis de melanina, proporcionando resultados acumulativos y previniendo los desequilibrios en la pigmentación que envejecen tu piel.


Nuestro producto estrella en el centro es OIL-FREE BRILLIANT SUN PROTECTION Broad Spectrum SPF 50 PA+++ que es un tratamiento de belleza que aunúa la acción del extracto de granada (como hemos dicho antes), que favorece la unificación del tono de la piel, con un poder extremo de protección contra los rayos UVA/UVB. Además, viste el cutis con un sutil toque de color que se adapta a todas las tonalidades, aporta uan gran luminosidad y proporciona un bonito acabado aterciopelado.


No debemos despreocupar la piel nunca y lo esencial y más importante es protegerla de cualquier agente externo y sobre todo del sol.

Un saludo.

0 Comments

× ¿Cómo podemos ayudarte?