Esencia Estética Bilbao

Chocolaterapia

En los últimos años, las terapias y los tratamientos de belleza naturales han adquirido mucho impulso. Después de muchos años de buscar la innovación en los productos más complejos, el mundo de la belleza ha sido revolucionado al conocerse los beneficios de productos como el vino, el aloe vera y… el chocolate.

PÁSATE AL DULCE

La técnica de la chocolaterapia es una innovación que ha tenido un éxito especial. Y es que el chocolate es una fuente de propiedades. Actualmente, podemos decir que la chocolaterapia cuenta con millones de adeptos en todo el mundo. Quizás su éxito se deba a que éste tratamiento de belleza nos aporta tranquilidad y bienestar, con todo lo bueno que la naturaleza nos ofrece.

¿QUÉ ES LA CHOCOLATERAPIA?

La chocolaterapia es uno de los tratamientos de belleza que más se vienen empleando en los últimos años, ya que sus beneficios son ilimitados. En ésta técnica, no se emplea el chocolate que consumimos habitualmente, sino cacao puro al que no añadimos ni azúcar ni leche. De este modo, es más sano para nuestro organismo y sus propiedades quedan intactas.

La chocolaterapia puede ser un tratamiento de belleza para el rostro o para todo el cuerpo. El procedimiento de ésta técnica consiste en extender el chocolate fundido y caliente sobre la piel limpia mediante un masaje o bañandose en él. En otras versiones, también se aplica calor después de extenderlo, para facilitar la absorción de los nutrientes.


BENEFICIOS

Es una fuente de felicidad.

A través de la piel, el chocolate nos aportará los mismos beneficios que nos aporta cuando lo ingerimos. ¿Cuáles son estos beneficios? Al comer chocolate, nuestro cuerpo segrega endorfinas, las conocidas como las hormonas de felicidad y tranquilidad. Por ello, podemos decir que la chocolaterapia es una excelente técnica para ayudarnos a liberarnos del estrés y de la depresión.

Nos mantiene jóvenes

Como hemos apuntado, para el tratamiento de chocolaterapia se utiliza chocolate puro, que es un antioxidante muy potente. Al ser tan rico en antioxidantes, nos ayudará contra el envejecimiento cutáneo que podemos sufrir en rostro, manos, cuello y escote.

Además, la chocolaterapia mantendrá nuestra piel más hidratada, elástica y suave.

Nos nutre.

El chocolate es un alimento que nos aporta oligoelementos, minerales y vitaminas. Aplicado en nuestra piel, también.

Para una piel perfecta.

El chocolate aplicado durante el tratamiento de chocolaterapia ayuda a mejorar nuestra circulación, al reducir la inflamación de los vasos sanguíneos. De esta manera, este dulce elemento tendrá una acción drenante y anticelulítica.

Además, con su aplicación, eliminaremos células muertas y, a su vez, mejoraremos la oxigenación de la piel.


RESULTADOS

El chocolate aplicado en la técnica de la chocolaterapia actuará sobre nuestro sistema nervioso. Por ello, cuando acabamos, nos encontraremos más felices, relajados y con fuerzas para comernos el mundo. Al producir endorfinas, sentiremos un mayor deseo sexual y alivio en el caso de que padezcamos dolores. Es más, no sólo lo sentiremos a nives psíquico, sino también a nivel físico, ya que amaremos el aspecto y tacto de nuestra piel. ¡Y también su olor!.

La chocolaterapia es perfecta para tratar la celulitis, la falta de tonicidad de la piel, la retención de líquidos, las estrías, las marcas de expresión e, incluso, las arrugas.

Es una de las mejores técnicas que existen porque es relajante y estimula al máximo todos los sentidos. Acabarás con todas las tensiones y el estrés acumulado día tras día.


Si buscabas una técnica natural, que te deje una piel fantástica y te transporte a otro mundo, no tardes ni un minuto más. Ven y conoce la chocolaterapia.

En Esencia ya sabéis que cuidamos espíritu, cuerpo y mente.

Un saludo a tod@s!

0 Comments

× ¿Cómo podemos ayudarte?