Esencia Estética Bilbao

Bronceado instantáneo DHA

¿Queréis tener un tono de piel bonito en verano pero no queréis exponeros a todos los peligros que nos ocasiona el sol? Este tratamiento es el vuestro! estar muy atent@s!


¿Qué es el bronceado instantáneo con DHA?

El bronceado DHA es un sistema de bronceado que en una única sesión de 5 minutos consigue un bronceado de aproximadamente 7 días de duración. Se aplica mediante la pulverización de una loción a base de DHA (caña de azúcar), que reacciona sobre la piel generando de forma casi inmediata un bronceado casi natural.


¿Qué es la DHA?

La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.


¿Cómo actúa la DHA sobre la piel?

La DHA reacciona en la capa más superficial de la piel (capa cornea o stratum corneum), al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal (la melanina).


¿El bronceado DHA puede producir algún tipo de reacción alérgica?

La DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que solo puede actuar en la capa más superficial.


¿El bronceado es realmente instantáneo?

Si, las lociones corpora contienen un bronceador inmediato, que produce un efecto instantáneo, que también ayudan a ver exactamente donde se está aplicando el ingrediente DHA y un bronceado de reacción, basado en el DHA (derivado de la caña de azúcar) este se irá incrementando progresivamente en el transcurso de las próximas horas, alcanzando su punto máximo a las 24 horas.


¿Cuánto dura el bronceado normalmente?

El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.


¿Por qué dura entre 5 y 10 días?

El bronceado se genera en la capa más externa de la piel (stratum corneum). Las células que componen esta capa llamadas córneas, son células muertas que se renuevan a distinta velocidad la cual depende entre otros factores de la descamación o estímulos externos que hacen que las primeras capas se pierdan. Esta renovación se puede producir aproximadamente cada 5 o 10 días, proceso en el que también desaparecerá el bronceado logrado sobre esa misma capa de piel.


¿Por qué a algunas personas les dura menos días?

La duración del bronceado puede variar por múltiples razones el tipo de piel o los hábitos particulares de cada uno pueden modificar notablemente la duración del bronceado. Como ejemplo podríamos decir que productos desmaquillantes con ph inadecuados o con contenidos de detergente en su composición, dan como resultado una duración inferior a la habitual.


¿Existen personas que no reaccionan a la DHA?

Estadísticamente 1 de cada 10.000 personas no reaccionan a la DHA y por lo tanto no generan un bronceado instantáneo, aunque se desconoce exactamente la causa.


¿Se ha de proteger el cabello en la aplicación?

No, la DHA no reacciona al contacto con el cabello ni con el vello corporal, por lo que no se ha de tener ningún cuidado especial en la aplicación a diferencia de los autobronceadores tradicionales.


¿Se mancha la ropa?

La DHA no mancha ya que no es un tinte ni un maquillaje, aunque en las primeras horas después de la aplicación se pueden transferir pequeñas partículas de DHA a la ropa. Siendo la DHA un componente soluble al agua, se elimina facilmente de las fibras naturales como el algodón.


¿La DHA tiene algún olor?

No, la solución no contiene perfumes ni ningún olor desagradable asociado normalmente con los autobronceadores. A diferencia de otras soluciones, las lociones que nosotros utilizamos son completamente inoloras.


¿Cuántas sesiones hacen falta para un tono de bronceado intenso?

En una única sesión se puede alcanzar un tono de bronceado tan intenso como se desee (dependerá de la loción que se aplique y el tono de la piel).


¿Cuánto se tarda en aplicar una sesión?

La aplicación dura entre 1 y 5 minutos, según las zonas a broncear y no requiere tiempo de secado dado que el aire caliente y la micropulverización aseguran un secado inmediato de la loción exclusiva corpora.


¿Cada cuánto tiempo se puede realizar una sesión?

Recomendamos una sesión cada 7 días. Puede realizar tantas sesiones como desee, aunque recomendamos realizar una exfoliación entre sesión y sesión para eliminar totalmente posibles restos.


¿Qué diferencia hay entre la loción bronceadora corpora y las otras?

El gran secreto de las lociones corpora es que generan un tono de bronceado absolutamente natural y personal, y que ese mismo bronceado desaparece progresivamente sin dejar rastro. La loción corpora es una fórmula exclusiva desarrollada tras años de investigación que ofrece un 100% de garantía en homogenidad, salud e hidratación. Otras lociones son combinaciones de maquillaje mas DHA por lo que resultan pegajosas, no secan homogéneamente, manchan mucho los tejidos y tienden a dejar manchas en la piel.


Bueno yo creo que tras toda esta información acerca del tratamiento no vais a pensarlo ni un momento porque es ideal para todo el año pero ahora en verano todavía más.

Os esperamos en el centro para daros el mejor servicio. Como siempre agradeceros que nos leais.

Un saludo!

0 Comments

× ¿Cómo podemos ayudarte?