fbpx
Esencia Estética Bilbao

¡Adiós verano!

Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo una propuesta para devolver a nuestra piel su equilibrio después de exponerla a agentes externos que la dañan durante el verano. Vamos a empezar viendo un poco qué es lo que le sucede a nuestra piel en esta época del año.

Si bien es verdad, aunque las vacaciones sean un periodo de descanso, los excesos del verano acaban pasándonos factura y dando lugar a 5 graves problemas: arrugas de fotoenvejecimiento, deshidratación, daño solar, manchas y falta de luminosidad.

1.) ARRUGAS DE FOTO-ENVEJECIMIENTO

El exceso de exposición a la luz solar daña la piel dando lugar al fotoenvejecimiento, que se ve reflejado mediante la aparición de las arrugas. Incluso convirtiendo las pequeñas líneas de expresión en arrugas más profundas.

2.) DESHIDRATACIÓN

La capacidad natural de la piel para mantener una hidratación óptima se ve alterada por múltiples factores internos y externos, como es el exceso de sol, que dan lugar a la deshidratación cutánea y las consecuencias que ésta acarrea: rojeces, tirantez, sensación de picor y descamación.

Las células viejas se acumulan sobre las nuevas creando una capa externa más gruesa y como resultado, una piel apagada, sin brillo y áspera.

3.) MANCHAS

Las manchas son la tercera causa que más preocupa a nuestros pacientes después de las arrugas y flacidez. Suponen un claro síntoma de que la edad hace mella en nuestra piel, y están causadas principalmente por el sol.

Lo primero de todo es analizar a fondo qué tipo de manchas presenta la piel y cómo tratarlas.

4.) FALTA DE LUMINOSIDAD

Gracias a la utilización de peelings químicos se consigue restaurar el proceso de regeneración celular y conseguir una piel renovada y llena de luz. Estos agentes químicos no solo reparan el daño solar, sino que permiten tratar problemas cutáneos como el acné, manchas, poros dilatados, cicatrices y arrugas. Recomendamos realizar un diagnóstico previo para analizar que peeling necesita cada paciente y obtener los mejores resultados.

5.) DAÑO SOLAR

Una piel que ha cometido excesos solares en verano presenta importantes daños estructurales. Por lo que hay que tratarla de inmediato para evitar el envejecimiento y repararla a conciencia.

Mediante cosmética reparadora y regenerativa y tratamientos a base de principios activos conseguirás reestructurar su belleza.


Por tanto, y después de saber todo ésto, debemos comenzar nuestra recuperación por poner en equilibrio nuestra piel.

Os presento la Línea EQUILIBRIUM-10 , el primer paso hacia la belleza.

OBJETIVO 5.5 PH: Su eficacia consiste en la recuperación inmediata del punto óptimo del PH de la piel, seca o grasa, por la sinergia equilibrada de sus componentes.

*Oxigenación: La actividad de las células que reciben oxígeno se triplica y la división celular aumenta un 20%.

*Reestructuración: Proporciona actividad a la célula favoreciendo la elasticidad propia de una piel joven.

*Hidratación: Equilibra el manto hidropídico, suavizando y cerrando poros.


Sus componentes activos principales -fitoplacton, Urea, NMF, colágeno y elastina y vitaminas- nos permiten conseguir el auténtico equilibrio de la piel.


No dudéis en llamar al centro para solicitar vuestra cita para hacer un diagnóstico facial gratuito y aportaros todos los beneficios que vuestra piel necesita con nuestros tratamientos totalmente personalizados y específicos para cada caso, en un ambiente tranquilo, relajante…

Repetiréis sin duda!

En ESENCIA estamos encantadas de atenderos y cuidaros como os merecéis cada día.

Un saludo!

0 Comments

× ¿Cómo podemos ayudarte?