Descubre la Depilación Láser

Depilación laser indoloro

¡Muy buenos días! Terminamos la semana con un tema a recordar ahora en verano ya que todos queremos lucir una piel lisa, radiante y por supuesto sin vello. ¿Puedes hacerlo durante el verano? 

La respuesta es sí, incluso fototipos oscuros, esto se puede lograr debido a la tecnología y las técnicas utilizadas. A diferencia del láser tradicional y el IPL, SHR se puede usar durante todo el año sin necesidad de esconderse del sol.

Solo tienes que tener en cuenta que tienes que respetar de 3 a 5 días antes y después de tu sesión sin que te den los rayos solares, por lo demás, puedes tomar el sol sin ningún problema. 

Toda una novedad ¿verdad? Personalmente me parece un avance increíble el poder realizar las sesiones y continuar con el tratamiento sin necesidad de aplazarlo durante todo el verano ya que así garantizamos más su eficacia y estamos perfectos todo el año. 

 

En Esencia disponen de un sistema que combina la tecnología láser y los beneficios del sistema de luz pulsada para lograr resultados sin dolor. 

También gracias a que dispone de un cabezal refrigerado.

Es un enfoque revolucionario que consiste en el bombardeo de la piel con grandes cantidades de energía (Joules), dispara múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo, al hacerlo, se calienta suavemente el folículo piloso para aplicar el calor necesario. La sensación para el paciente es calidez y una sensación de hormigueo, algunos pacientes lo comparan con un masaje caliente. La pieza de mano está siempre en movimiento sobre la piel, nunca se estabiliza en una zona localizada. 

Combina Diodo con luz Xenon, esto quiere decir que cuenta con diferentes longitudes de onda, lo que permite trabajar todo tipo de fototipos y llegar a eliminar vellos más residuales, finos y con poca melanina a diferencia de otros equipos. 

Está orientado tanto para mujeres como para hombres. Ataca desde el vello femenino más fino, al masculino más grueso. 

Incorpora también la tecnología FLASH que trabaja a mayor profundidad y es ideal para personas con problemas hormonales y muy eficaz en el tratamiento de vello masculino. Para trabajar zonas más conflictivas como abdomen, hombros, pecho, espalda…

 

En definitiva, si estás pensando en un método de depilación que sea seguro, sin dolor y eficaz, ¡éste es tu método!

Recuerda que puedes empezar ahora mismo, en pleno verano. No te lo pienses más y empieza a quitarte esos vellitos indeseados.

Recordad que podéis solicitar información vía email, por teléfono, Instagram o acudir al centro. Allí os valorarán el vello, os darán todas las pautas a seguir y os harán una prueba totalmente gratuita y sin compromiso. 

Como siempre un placer poder ayudaros a conocer todos los tratamientos que existen para mejorar la salud y la belleza de cada uno de vosotros.

Un saludo. 

 

0 Comentarios

× ¿Cómo podemos ayudarte?