fbpx
Esencia Estética Bilbao

Depilación Laser Indolora Bilbao

Depilación laser indolora Bilbao

En el centro estético Esencia te ofrecemos lo que estabas buscando, depilación láser indolora en el centro de Bilbao, accesible desde toda Bizkaia, ya que nos encontramos cerca de la boca de metro de San Mames.

Nuestros aparatos de tecnología de máxima calidad, protegen tu piel y elimina todo el vello, incluso los pelos más pequeños.

Consúltanos y pide cita en nuestro centro estético para lucir piernas, ingles, axilas… sin vello en la playa y piscina.

Depilación láser indolora de diodo

El sistema de depilación láser SHR totalmente indolora que combina Diodo con luz Xenon, esto quiere decir que contamos con diferentes longitudes de onda.

Esto nos permite trabajar todo tipo de fototipos y llegar a eliminar vellos más residuales, finos y con poca melanina a diferencia de otros equipos.

La depilación láser SHR incorpora la tecnología FLASH que trabaja a mayor profundidad y es ideal para personas con problemas hormonales y muy eficaz en el tratamiento de vello masculino. Para trabajar zonas más conflictivas como abdomen, hombros, pecho, espalda…

depilación laser indolora bilbao

Beneficios de la depilación láser SHR

Depilación laser indolora Bilbao

Entre los beneficios de la depilación láser SHR contamos con su rapidez y eficacia, en la ejecución del tratamiento gracias a su sistema de barrido.

También gracias a el laser SHR y a que dispone de un cabezal refrigerado, es una depilación totalmente indolora, de alta eficacia y tiene la posibilidad de trabajar pieles bronceadas.

¡No necesitas parar tu tratamiento depilatorio durante el verano!

Depilación de piernas, axilas, espalda, abdomen, ingles

En clínica estética Esencia, trabajamos la depilación laser SHR en todo tipo de zonas corporales y faciales tales como: labio superior, mentón, patillas, nuca… y por otro lado, axilas, ingles, piernas, tórax, espalda, brazos, hombros… en definitiva, la depilación integral por excelencia.

Consulta en nuestro centro estético todos los tratamientos de depilación láser indolora en Bilbao, para todas las zonas y pieles.

fotodepilación SHR Bilbao

Depilación láser indolora unisex

En el centro estético Esencia, nos dedicamos a la belleza unisex y el bienestar integral de cada paciente que confía en nosotros para su cuidado personal. Siempre poniendo como factor principal la salud. Nuestro sistema de depilación laser indoloro esta orientado tanto para mujeres como para hombres. Los tratamientos de depilación con laser SHR es una tecnología indolora eficaz que acaba con el vello de todo tipo, desde el vello femenino más fino, al pelo masculino más grueso.

Depilación láser indolora masculina

Cada vez son más hombres los que deciden realizarse un tratamiento eficaz de depilación laser indoloro, con el fin de lucir un torso, unas axilas y unas piernas más bonitas.

Si estás pensando en un método de depilación láser en Bilbao, que sea seguro, sin dolor y eficaz, la depilación láser SHR es tu método, no te lo pienses más y consúltanos para pedir cita en nuestro centro estético.

Depilación laser masculina Bilbao

Reserva cita para depilación indolora

Clinica estetica bilbao

Aprovéchate de nuestra oferta en bonos de tres y seis sesiones al 20% y al 50% de descuento y reserva tu cita por cualquiera de nuestras vías.

Reserva cita para tu depilación indolora en el contacto de esta página web, al teléfono (688 73 43 67) móvil o fijo, cuentas de Facebook e Instagram o correo electrónico.

Si prefieres, también puedes pasar por nuestro centro estético en Bilbao. Estamos entre San Mames e Indautxu. A 2 minutos del campo de futbol o la boca de metro.

Alameda Urkijo 96, 48013, Bilbao – Bizkaia

 

Oferta depilación láser indolora en Bizkaia

Aprovéchate de nuestra oferta en bonos de tres y seis sesiones al 20% y al 50% de descuento y reserva tu cita por cualquiera de nuestras vías.

El contacto de esta página web, al teléfono móvil o fijo, cuentas de Facebook e Instagram o correo electrónico.

0 Comentarios

× ¿Cómo podemos ayudarte?