ESENCIA ESTÉTICA > CARTA DE MASAJES
Carta de masajes
Descubre nuestra amplia carta de masajes y disfruta de un momento de desconexión mientras relajas cuerpo y mente. También puedes disfrutar de los masajes en pareja, o beneficiarte de los principios activos naturales que empleamos en los tratamientos de chocolaterapia y algas marinas.
Tu centro de estética
Solicita un diagnóstico gratuito y sin compromiso.






Amplia carta de masajes
Masaje facial
Estimula la oxigenación de los tejidos y mejora la tonificación muscular.
Masaje relajante
Disminuye el estrés y la tensión muscular, favorece la elasticidad y combate la ansiedad.
Masaje circulatorio
Estimula el flujo sanguíneo arterial y acelera la circulación para mejorar la oxigenación.
Masaje piernas cansadas
Efecto descongestionante y revitalizando que estimula la circilación sanguínea.
Masaje anticelulítico localizado
Moviliza la grasa acumulada, mejora la firmeza, reduce volumen y elimina toxinas.
Masaje hawaiano
Proporciona un efecto relajante sobre el sistema muscular y el nervioso que combate el estrés.
Masaje relajante en pareja
Para resetear emociones y mejorar el deseo y el afecta con la pareja.
Masaje descontracturante
Ideal para aliviar dolores musculares y contracturas.
Ritual rejuvenecedor
Suaviza, hidrata, unifica e iluminar el tono de tu piel con un tratamiento 100% natural.
Masaje prenatal
Alivia el dolor de piernas y espalda, y disminuye la inflamación de las articulares.
Ritual sueños de chocolate
Disfruta de los beneficios de un tratamiento tan único como especial gracias al chocolate.
O2 Relax
Purifica, aclara la hiperpigmentación, apacigua las pieles congestivas y calma la rosácea.
Masajes faciales y corporales
Descubre los beneficios de los masajes faciales y corporales
Incorpora una exfoliación profunda por microdermoabrasión y el tratamiento con CO2, generando un efecto Crioterapia por shock térmico, así como todos los beneficios de la Carboxiterapia. La máxima eficacia en antienvejecimiento, manchas, arrugas, contorno de ojos….
¿Cuáles son los tipos de masajes corporales?
Hay muchos tipos de masajes corporales y todos ellos tienen la función de relajar y al mismo tiempo, mejorar ciertas dolencias. Estos son los masajes corporales más habituales:
- Masaje facial: si quieres relajarte mientras mejoras la tonificación de los músculos.
- Masaje relajante: si no tienes ninguna dolencia y simplemente quieres relajarte mientras mejoras la flexibilidad de los músculos.
- Masaje circulatorio: especialmente pensado para aquellas personas con problemas de circulación que les hace sentir las extremidades débiles, doloridas o cansadas.
- Masaje piernas cansadas: Descongestiona las piernas gracias a la estimulación de la circulación sanguínea.
- Masaje anticelulítico localizado: Moviliza la grasa localizada para reducir el volumen y mejorar la firmeza de la piel.
- Masaje hawaiano: Ofrece un efecto relajante sobre el sistema muscular que ayuda a combatir el estrés.
- Masaje relajante en pareja: Ideal para reconectar con tu pareja.
- Masaje descontructurante: resuelve los dolores músculos y las contracturas.
- Masaje prenatal: elimina el dolor de piernas y espalda asociadas al embarazo.
- Ritual sueños de chocolate: benefíciate de las propiedades del chocolate con un tratamiento tan relajante como nutritivo.
¿Cuáles son los masajes corporales más solicitados?
Algunos de los masajes más solicitados en nuestro centro de estética son los masajes relajantes en pareja, muy solicitados durante San Valentin. También nos piden mucho los masajes descontructurantes para aliviar las molestar en la espada causadas por levantar pesos, y los masajes prenatales.
Masajes corporales en San Sebastián
¿Buscas un masajista en Donostia? Deja de buscar porque has llegado al centro médico-estético con uno de los catálogos de masajes más amplios de la ciudad.
Ofrecemos masajes relajantes en Donostia para descontracturar la espalda. También tenemos masajes para embarazadas que les ayudan a prepararse para el parto, o masajes específicos para piernas cansadas que mejoran la circulación y reducen la sensación de pesadez.
Sea cual sea tu necesidad, pregunta por nuestros masajes faciales y corporales rellanando el formulario de contacto de nuestra página. Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso sobre nuestros masajes.
Masajes corporales en Bilbao
Ya sea porque tienes una contractura y necesitas solucionar esos incómodos dolores, como si buscas un masaje en pareja para disfrutar en San Valentín. Tenemos todos los masajes que buscas para ti y también masajes para regalar en ocasiones especiales.
Pregunta sin compromiso por nuestro amplio catálogo de masajes y no olvides seguirnos en las redes sociales para estar al día de las últimas ofertas.


Masajista en Bilbao y Donostia
Disfruta solo o en pareja
de los masajes relajantes
No hace faltar encontrarse mal para hacerse un masaje. Muchas personas acuden a nuestra clínica simplemente a relajarse. Si es tu caso, te animamos a probar alguno de nuestros masajes hawaianos o el masaje en pareja.
Beneficios de los masajes faciales
Cuando hablamos de masajes, la mayoría de personas piensan directamente en masajes corporales o en la espalda. Sin embargo, también se realizan muchos masajes faciales y sus beneficios son muy variados.
Los masajes faciales ayudan a relajar los músculos de la cara y a mejorar la circulación de la zona. Gracias al aumento del flujo sanguíneo, conseguimos que los tratamientos que aplicamos posteriormente se absorban mejor.
Cuando tonificamos los músculos, también mejoramos la oxigenación y ayudamos a que las líneas de expresión se difuminen, sobre todo cuando las sesiones son continuadas.
¿Cuál es la forma correcta de hacer masajes faciales?
Hay muchas maneras distintas de realizar masajes faciales, y no todas deben aplicarse de la misma manera porque cada tipo de piel es distinta.
Por ejemplo, no podemos ejercer demasiada presión sobre las pieles grasas porque podríamos sobre-estimular las glándulas sebáceas y hacer que provoque más sebo. En estos casos, conviene limitar ciertos movimientos y optar por métodos más suaves que trabajen solo las zonas que no son conflictivas.
En la mayoría de casos trabajamos los masajes faciales empleando las manos, pero para tratar ciertas dolencias o conseguir algunos beneficios específicos, podemos apoyarnos en el uso de manipulos de aparatología. También se pueden emplear rodillos faciales y otros objetos.
Masaje facial antiarrugas
Los masajes faciales ofrecen beneficios indiscutibles para relajarnos, pero también tienen beneficios sobre la piel que pocas personas conocen. Gracias al movimiento fisioactivo de las manos, estimulamos las distintas capas de la piel y de los músculos.
Si ejercemos la presión y el movimiento adecuado, podemos trabajar los músculos de la cara para conseguir el beneficio deseado, como por ejemplo, combatir las arrugas y líneas de expresión.
Además, los masajes faciales ayudan a mejorar la absorción de los cosméticos que apliquemos después. Por eso, lo ideal es aplicarse un pequeño masaje facial todas las noches para revitalizar los músculos y mejorar la eficacia de nuestras cremas.
No obstante, si quieres disfrutar de estos beneficios de forma segura y realmente eficaz, te recomendamos que acudas a un especialista que valore tu caso.
Masaje facial reafirmante
Al igual que el resto de masajes, la aplicación de cierta presión sobre la piel y los músculos, acompañada del correcto movimiento, nos ayuda a tonificar los músculos, mejorar la circulación y oxigenar los tejidos.
Sin embargo, existe específicamente un masaje reafirmante que nos ayuda a tratar la flacidez y las arrugas. Pero, ¿cómo consigue el masaje reafirmante rejuvenecer la piel? Muy fácil. Los músculos pierden su tonicidad con el tiempo debido a la edad y la falta de actividad sobre ellos, lo que provoca su caída. Si recuperamos la actividad sobre ellos, ya sea a través del ejercicio físico allí donde se pueda, o a través de los masajes manuales, podemos trabajar los músculos para que estos recuperen su fuerza y firmeza.
En consecuencia, gracias a los masajes reafirmantes conseguimos rejuvenecer el rostro o la parte del cuerpo que trabajamos en cuestión.
Artículos sobre
Masajes faciales y corporales
