Centro de Estética en Donostia

Centro de Estética en Donosti-San Sebastián: conoce nuestros servicios

Esencia Estética aterriza en San Sebastián y lo hace con una amplia carta de tratamientos faciales, corporales y de medicina estética. Además y en línea con nuestros principios de trabajar con la última tecnología, acercamos a los vecinos y vecinas de Donostia lo último en aparatología estética. ¡Y eso no es todo! Quienes se acerquen a nuestro centro de estética en Donosti-San Sebastián también disfrutarán de diagnósticos personalizados completamente gratis. ¿Quieres saber más sobre nuestro nuevo centro de estética en Donosti? Sigue leyendo y descubre lo que nos hace únicos.

Esencia es un centro de estética integral

Un centro de estética integral debe contar con un equipo de profesionales capacitados que puedan brindar servicios de alta calidad: desde esteticistas, hasta médicos-estéticos y nutricionistas. Este tipo de centro de belleza es una excelente opción para aquellos que desean tener todas sus necesidades de belleza atendidas en un solo lugar.

Pero, ¿te has preguntado qué es lo que diferencia a un centro de estética de un centro de belleza integral? Pues fundamentalmente que el centro de estética integral ofrece una carta de servicios más completa que da respuesta a todas tus necesidades:

 

  1. Tratamientos faciales
  2. Tratamientos corporales
  3. Medicina Estética
  4. Depilación Láser Indolora
  5. Aparatología Estética
  6. Nutricionista
  7. Tratamientos de cejas y pestañas
Tratamientos faciales en Donostia-San Sebastián

En lo que respecta al cuidado del rostro, Esencia ofrece una de las cartas más grandes de tratamientos faciales en Gipuzkoa. Entre limpiezas, cuidados para pieles grasas, sensibles y maduras, la lista de servicios supera los más de 30 tratamientos. Algunos de ellos son:

  1. Higienes faciales básicas y limpiezas del rostro profundas
  2. Tratamientos anti-acné para pieles grasas
  3. Tratamientos para la hiperpigmentación
  4. Peelings químicos y exfoliaciones físicas
  5. Tratamientos vitamínicos y antioxidante.

Además y a diferencia de otros centros de belleza, en Esencia Estética valoramos a todos nuestros pacientes. ¡Y totalmente gratis! Durante la valoración, tendrás la oportunidad de contarle tus preocupaciones a un profesional esteticista y cuáles son los objetivos que quieres conseguir. A esta información se suma la del diagnóstico con micro-cámara, un dispositivo que analiza tu piel a nivel microscópico. Con toda la información recopilada, la esteticista o el médico-estético pautarán un tratamiento personalizado a cada paciente. 

Solicita tu diagnóstico gratis

Resuelve tus dudas y recibe una valoración de la mano de un profesional, ¡totalmente gratis!

Los mejores tratamientos corporales en Donostia-San Sebastián están en Esencia Estética

Otro de los factores que distinguen a Esencia de otros centros de estética es que ofrece uno de los catálogos más grandes de tratamientos corporales en Donostia-San Sebastián. Pero no solo la cantidad hace la diferencia: también la calidad. Y te estarás preguntando… ¿Qué hace que los tratamientos corporales de Esencia sean mejores que los de otros centros de belleza de Donosti? Pues te lo contamos no con una ni con dos, sino con hasta cinco razones distintas:

  1. Ofrecemos uno de los catálogos de tratamientos corporales más completos de Donosti, que van desde los masajes corporales, hasta los tratamientos de aparatología estética y los tratamientos médicos-estéticos.
  2. Diagnosticamos a todos nuestros pacientes antes de pasar al tratamiento, y lo hacemos sin coste. No todos los problemas tienen el mismo origen y esto implica que la solución tampoco tiene por qué ser aboradada de la misma manera. Esto es lo que nos permite personalizar el tratamiento, en vez de ofrecer el mismo tratamiento a todas las personas, como ocurre en otros centros de estética de Donostia.
  3. Siempre te atenderá el profesional más capacitado. Si optas por un masaje, serás recibido por un personal capacitado en este área. En cambio, si te haces una intralipoterapia, te atenderá un sanitario médico-estético colegiado.
  4. Para lograr que nuestros pacientes alcancen sus objetivos de la forma más rápida, segura y duradera posible, combinamos tratamientos. Esto permite a nuestros pacientes ahorrar tiempo y dinero puesto que logran sus resultados más rápidos.
  5. Nos servimos de los últimos avances en aparatología estética y combinamos los mejores principios activos disponibles para cabinas. En Esencia apostamos siempre por los equipos más avanzados y actualizamos constantemente a nuestro personal para acercarte, antes que nadie, los tratamientos más nuevos y eficaces.

Si ya lo tienes claro y quieres hacerte un tratamiento corporal, acércate a nuestro centro de estética en C/San Martín, 15. Te esperamos en un local totalmente nuevo donde nuestro personal te brindará siempre el mejor tratamiento posible para tu caso. ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la belleza de una nueva forma y solicita tu diagnóstico gratuito!

Medicina estética en Donosti: la forma rápida y segura de verse bien sin pasar por el quirófano

La Medicina Estética está al orden del día y cada vez más personas optan por hacerse una intervención: según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), el 40% de la población española se ha hecho al menos un tratamiento de medicina estética. ¡Pero no cualquier centro puede realizar este tipo de intervenciones! Solo las clínicas autorizadas y con una licencia sanitaria pueden hacerlo. Además, este tipo de tratamientos solo pueden ser realizados por profesionales de la medicina-estética colegiados que cuenten con la formación reglada oficial.

Tratamientos médicos-estéticos en San Sebastián

Son muchos los beneficios de la medicina estética. Primero, ayuda a las personas a mejorar su apariencia y hacer que se vean más jóvenes. En segundo lugar, ayuda a resolver problemas tan corregir aspectos estéticos o a solucionar problemas que inciden directamente sobre la salud. Por último, los tratamientos de medicina estética también ayudan a las personas a sentirse mejor consigo mismas y a mejorar su autoestima. Con el objetivo de democratizar el acceso a estos cuidados, en Esencia encontrarás algunos de los tratamientos médicos-estéticos más populares, entre ellos:

Esteticista hace un tratamiento facial en Donostia
En la imagen: una de nuestras pacientes sometiéndose a un tratamiento facial.
Intralipoterapia para eliminar el exceso de grasa localizada

Consiste en inyectar ácido desoxícóligo en las zonas con exceso de grasa. Esto permite que la grasa pase de un estado sólido a otro líquido, permitiendo así que el cuerpo la elimine de forma natural y más rápida.

Rinomodelación con ácido hialurónico

Perfecto para quienes quieran retocar el aspecto de la nariz sin pasar por el quirófano. Se utiliza el ácido hialurónico para rellenar zonas concretas y así modificar ligeramente la forma de la nariz.

Sonrisa gingival para lograr una sonrisa bonita

La sonrisa gingival se produce cuando la línea de las encías es más alta que la de los dientes. Esto provoca un efecto óptico por el que los dientes lucen más cortos de lo que realmente son. Se debe principalmente a la genética, aunque puede haber otro tipo de factores. Desde la medicina estética se puede combatir este problema de forma rápida y segura.

Bruxismo para reducir el rechinamiento de dientes y cefaleas

Si sufres dolores de cabeza frecuentes o has tenido rotura de piezas dentales debido al rechinamiento, el tratamiento de medicina estética contra el bruxismo puede ser la solución que necesitas.

Muchos pacientes suelen utilizar un protector bucal para evitar los síntomas del bruxismo. No obstante, el protector bucal evita los daños, pero no que se siga produciendo rechinamiento. Desde la medicina estética podemos inyectar botox para calmar el músculo responsable de este problema y así evitar que sigas apretando los dientes y sufriendo sus molestas consencuencias.

Otros tratamientos de medicina estética en San Sebastián

Te hemos mostrado algunos de los tratamientos médico-estéticos más demandados por nuestros pacientes, pero contamos con un listado mucho más extenso: marcación mandibular, revitalización cutánea, fotorejuvenecimiento con luz pulsada, relleno de ojeras, aumento de labios o de relleno de pómulos, entre otros.

Depilación Láser Indolora: el mejor láser para eliminar el vello

Láseres para eliminar el vello existen muchos, pero como nuestra Depilación Láser Indolora no hay ninguna. De hecho, estamos tan convencidos de que te vas a enamorar de ellas, que ofrecemos a todos nuestros pacientes una prueba 100% gratuita.

Aunque existen muchos tipos de láser para eliminar el pelo, no todos son iguales. Históricamente se fueron desarrollando tecnologías que mejoraban a las anteriores en algún aspecto, pero a menudo venían acompañadas de otros defecto. Por ejemplo, muchos láseres no son efectivos en pieles morenas porque no son capaz de distinguir la melanina de la piel de la melanina del pelo. Otras tecnologías, para solucionar este inconveniente, aumentan la frecuencia, pero a menudo causan quemaduras en la piel.

esteticista haciendo la depilación láser a un paciente en Donostia
En la imagen: un hombre se depila el pecho con nuestro láser indoloro

En Esencia Estética hemos apostado por una tecnología española pionera por múltiples razones:

  1. Es la única depilación láser indolora con la que no vas a sentir nada.
  2. Es eficaz en todas las pieles, ¡incluso en las bronceadas!
  3. Como es compatible con todas las pieles, puedes hacerte el láser incluso en verano.
  4. A diferencia de otras tecnologías, no deja pelos residuales y parches sin tratar

No dejes pasar la oportunidad de probar la mejor depilación láser que existe hasta hoy. Pruébala gratis en nuestro centro de Donosti (C/San Martin, 15) ¡y convéncete!

Aparatología estética: INDIBA, Bellaction, Presoterapia, Bodyter ¡y mucho más!

La aparatología estética es un campo de la belleza que se ocupa de mejorar la salud y apariencia física empleando la tecnoogía. Cada tipo de aparatología tiene su propio propósito específico y puede emplearse para tratar diferentes dolencias. Algunos de los equipos de aparatología que encontrarás en nuestro centro de Donostia son:

  1. INDIBA Deep Beauty (facial y corporal). Especialmente indicado para rejuvenecer la piel o favorecer la oxigenación y regeneración de los tejidos.
  2. Bellaction Dúo Saphire (tanto para facial como corporal). Consiste en un masaje fisioactivo que actúa desde la piel hasta los músculos. Facilita el drenaje de la grasa, estimula la circulación, y remodela y redefine la figura.
  3. Bodyter. Este tratamiento combina múltiples tecnologías en un único dispositivo: termoterapia, electroestimulación y electroporación. Juntos ayudan a combatir la celulitis, la flacidez y la adiposidad.
  4. Q-Hydraskincare. Este equipo está especialmente pensado para mejorar la piel del rostro. Lo hace posible emplean 7 tecnologías distintas y trae incorporada una cámara que permite comparar tu piel antes y después del tratamiento.
Esteticista haciendo un tratamiento de indiba a un paciente
En la imagen: una paciente se hace un tratamiento de radiofrecuencia INDIBA facial

Si estás pensando en hacerte un tratamiento de aparatología, en Esencia Estética ofrecemos bonos de sesiones con descuentos. Cuantas más sesiones adquieras, mejor precio conseguirás. Recuerda que la aparatología también se puede incluir en los tratamientos combinados, que te ayudan a conseguir resultados en mucho menos tiempo.

Servicio de nutricionista: nutrición estética y epigenética

Esencia ofrece un servicio de nutrición a medida que da respuesta a tus necesidades, sean cuales sean. Tanto si tu objetivo es perder peso, como aumentar de masa muscular o hacer la transición hacia el veganismo de forma segura, lo mejor es hacerlo acompañado de un profesional de la nutrición. Además, ofrecemos un servicio exclusivo que combina lo mejor de la nutrición con lo mejor de la estética, al que hemos llamado ‘Nutrición Estética‘.

La Nutrición Estética es un servicio especial de Esencia que combina el seguimiento dietética de la nutricionista, con el cuidado y mantenimiento de la aparatología. ¿Y qué conseguimos con esto? Que los pacientes alcancen resultados allí donde la dieta no llega. Piénsalo: muchas personas consiguen bajar de peso y aún así, no se sienten a gusto porque siguen sin verse bien. Celulitis, flacidez, estrías… son algunas de las consecuencias de los cambios de peso que la nutrición no puede atajar. ¿La solución? La Nutrición Estética. Además, tienes la posibilidad de personalizar este tratamiento aún más con los test epigenéticos, con el que conocerás las necesidades únicas de tu organismo, tus deficiencias y las vitaminas y minerales a los que tienes que prestar más atención.

Tratamiento de cejas y pestañas

Aunque lo hemos dejado para el final, es uno de nuestros servicios estrella, especialmente lo que se refiere a la laminación de cejas y pestañas Kerafill. Este tratamiento, llegado desde Italia, mejora la calidad y condición del pelo desde el interior y hacia el exterior. Por lo tanto, no solo luce más bello, sino que también crece más sano. La laminación Kerafill es el tratamiento alternativo a las pestañas postizas o el rizado de pestañas. Gracias a la laminación, consigues unas pestañas largas durante semanas y unas cejas definidas.

Pide cita y llévate tu diagnóstico gratuito en Esencia Donostia

¡Queremos conocerte! ¿Y qué mejor manera de hacerlo que regalándote un diagnóstico? Acércate a conocer nuestra cabina de belleza en la Calle San Martín, 15. Estamso entre la Plaza Bilbao y la Catedral del Buen Pastor, frente a la Farmacia Ruíz de Azua. ¡Te esperamos!

Solicita tu diagnóstico gratis

Resuelve tus dudas y recibe una valoración de la mano de un profesional, ¡totalmente gratis!

Periodista & Publicista. Acerco las marcas a su público creando relaciones sólidas basadas en el valor. ¿Que qué es la cosmética para mí? Un medio para desconectar del mundo y acercarse a uno mismo desde el autocuidado.

Deja una respuesta

Cerrar
Conectarse
Cerrar
Carrito (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.



Moneda


💬 ¿Necesitas ayuda?