fbpx
Esencia Estética Bilbao
menu

Carta de Masajes

Disponemos de una amplia carta de servicios.

Masaje Facial

Es una técnica socialmente conocida como terapia natural o terapia alternativa. El masaje facial por medio de la estimulación sanguínea y de la oxigenación de los tejidos del rostro contribuye a mejorar la tonificación muscular del mismo.

kobido
1588946174_masajes_relajantes

Masaje Relajante

Disminuye nuestros niveles de estrés y la tensión muscular, favorece la elasticidad, alivia el cansancio físico, combate la ansiedad y la depresión, favorece la eliminación de toxinas. 3 opciones a elegir: 1. Vela termal. 2. Piedras volcánicas. 3. Aceites esenciales.

Masaje Circulatorio

Provoca un estímulo en el flujo sanguíneo arterial y una aceleración de la circulación. Aumenta el oxígeno y sustancias nutritivas elevando el metabolismo local.

ab5a996b63be4c1ab81a9b1dd256abfb
Closeup of beautiful legs receiving massage on white

Masaje Específico Piernas Cansadas

Es un masaje con efecto descongestionante y revitalizante que estimula la circulación sanguínea y linfática. Además de tonificar y relajar las piernas, este masaje contribuirá a conseguir un aspecto más saludable.

Masaje Anticelulítico Localizado

1. Se moviliza los líquidos y la grasa acumulada. 2. La piel recupera su aspecto liso y firmeza. 3. Pierde volumen. 4. Activa la circulación y elimina toxinas.

eternwellness_corporal_04
lomi-lomi-masaje

Masaje Hawaiano

Proporciona un efecto relajante sobre el sistema muscular y el nervioso que ayuda a combatir el estrés y otros trastornos nerviosos. Equilibra el balance energético del organismo, así se consigue una sensación de bienestar global. La capacidad respiratoria se potencia y mejora. Tonifica el cuerpo mejorando su flexibilidad y movilidad articular.

Masaje en Pareja Relax

Tiene múltiples beneficios como el deseo de afecto e intimidad con nuestra pareja, la posibilidad de “ resetear emociones” a la vez, con un masaje para dos, las emociones que han tensado los músculos pueden desaparecer al mismo tiempo que la rigidez muscular, permitiendo a los dos miembros de la pareja conectar a un mismo tiempo.

Keyword_Semana3_masaje-para-dos-Barcelona-01
Spa Woman. Brunette Getting a Marine Algae Wrap Treatment in Spa Salon

Baño con Algas Marinas

Son absolutamente remineralizantes, lo que afecta directamente a la salud y a la funcionalidad bioquímica general del organismo. Son muy alcalinizantes , depurativas, limpian la sangre y estimulan el funcionamiento de los riñones e hígado y Regulan la tensión arterial. Mantienen la piel en un estado muy saludable.

Ritual Rejuvenecedor

Sumérgete con los 5 sentidos en el placer de recibir un tratamiento totalmente natural con la finalidad de llevarte en un viaje hacia tu juventud y relajación a través de la Vitamina C, cuyos beneficios son: suavizar, hidratar y unificar e iluminar el tono de tu piel.

masajefacial

Servicios Médicos y Estéticos

en Esencia Bilbao.

× ¿Cómo podemos ayudarte?