MEDICINA ESTÉTICA

Bodyter Premium: remodelación corporal con efecto triactif

Descubre la remodelación Bodyter Premium: tres tecnologías para combatir la grasa, reducir la celulitis y remodelar la figura. Prueba este innovador tratamiento corporal y consigue tus resultados en menos tiempo.

PRECIOS Y TARIFAS

¿Cuánto cuesta Bodyter?

Recuerda que los beneficios de los tratamientos corporales son acumulativos: cuantas más sesiones te hagas, antes y mejores resultados obtendrás. Para ponértelo fácil, te ofrecemos bonos con los que ahorrar. Elige la duración de tu tratamiento y cuántas sesiones quieres hacerte.

Sí. De hecho, puedes obtener mejores resultados y en menos tiempo cuando combinas múltiples tecnologías. Teniendo en cuenta que una misma preocupación se puede atajar desde distintas áreas, en Esencia Estética ® ofrecemos bonos que combinan sesiones de distintas aparatologías. Combinando la electroestimulación y electroporación de Bodyter con el masaje fisioactivo de Bellaction, o la presoterapia, puedes combatir la adiposidad mucho más rápido.

  1. Estimula el metabolismo celular y la combustión de grasas.
  2. Estimula el sistema circulatorio.
  3. Induce una relajación muscular.
  4. Genera un efecto antiinflamatorio y antilógico osteo-articular.
  5. Promueve la sudoración cutánea y la eliminación de toxinas.
  6. Favorece la remodelación corporal al combatir la adiposidad localizada.
  7. Reduce visiblemente la celulitis.
  8. Disminuye las contracturas muscular.

Todos los tratamientos corporales con aparatología ofrecen resultados progresivos acumulativos. Esto significa que cuantas más sesiones te hagas, mejores resultados obtendrás. Aunque puedes adquirir una sesión suelta de este tratamiento, en Esencia Estética ® te recomendamos el bono de 10 sesiones.

Pide cita ahora:

45 minutos de tratamiento

¿Qué es Bodyter Premium?

Es un equipo de aparatología que se utiliza en tratamientos corporales para combatir la grasa localizada, la celulitis y la flacidez en general. Aunque existen muchos equipos destinados a resolver las mismas preocupaciones, Bodyter Premium ® lo hace combinando tres tecnologías que le distinguen: termoterapia, electroterapia y electroporación.

Bodyter Premium ® emplea técnicas terapéuticas para combatir el tejido adiposo corporal. La electroporación utiliza corrientes de media frecuencia para abrir microporos en la piel, facilitando la penetración de sustancias y estimulando el catabolismo de las grasas. La electroestimulación, por su parte, produce una acción lipolítica y de reafirmación muscular gracias al uso de corrientes eléctricas de baja y media frecuencia. Finalmente, la termoterapia utiliza calor para acelerar todas las reacciones químicas del organismo, incluyendo el metabolismo de las grasas, lo que produce una disminución del volumen de los adipocitos. En conjunto, estas técnicas pueden ser efectivas para reducir la acumulación de grasa en el cuerpo y mejorar la apariencia y la salud física en general.

TriActif nace de combinar tres tecnologías en un mismo equipo, que son:

  1. Termoterapia: se aplica calor para dilatar los capilares y aumentar el flujo de la circulación sanguínea. Gracias a esto, se favorece la llegada de oxígeno y nutrientes a todos los tejidos del organismo. Además, se activan los mecanismos naturales de recuperación del cuerpo, entre ellos, la eliminación de líquidos retenidos y sustancias de desecho. El calor también genera un efecto beneficioso sobre las grasas al estimular el catabolismo en el tejido adiposo, reduciendo con ello el tamaño de los adipocitos y, en consecuencia, el volumen de la grasa acumulada.
  2. Electroterapia: se aplican corrientes de baja y media frecuencia para normalizar la actividad muscular y aumentar la tonicidad.
  3. Electroporación: gracias a la electroporación, se abren los poros de la piel y se facilita el transporte de sustancias.
Bodyter Precio

PROTOCOLO

¿Cómo es una sesión de Bodyter? 

Para la aplicación del tratamiento debes quitarte la ropa y tumbarte en una camilla. No te preocupes, podrás hacerlo de forma privada mientras el profesional prepara el equipo. Tras esto, aplicaremos las bandas alrededor de la cintura, gluteos y piernas, que son las zonas donde se acumula mayor tejido adiposo. Y listo: durante 45 minutos, podrás relajarte mientras el equipo hace su trabajo.

Duración del tratamiento

45 o 60 minutos

Tiempo de recuperación

No es necesario

Número de sesiones

Se recomiendan 10 sesiones

FAQ

Preguntas frecuentes

No dejes que las dudas te alejen de los resultados que deseas obtener. Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes y si todavía tienes dudas, puedes solicitar un diagnóstico personalizado en cualquiera de nuestros centros.

El equipo utilizado para aplicar esta técnica ofrece la aplicación individual o simultánea de tres diferentes tecnologías:

  1. Termoterapia. Esta técnica consiste en aplicar calor terapéutico con reacciones químicas del organismo para que se aceleren y produzca un aumento de la oxigenación y nutrición de los tejidos, combatiendo y eliminando el problema de la adiposidad. Logra eliminar de forma rápida y natural la grasa acumulada.
  2. Electroterapia. Se utiliza en aparatología para realizar la electroestimulación del tejido. Tiene diferentes actuaciones en dependencia de las características de las corrientes utilizadas, actúa a nivel nervioso, de microestructuras o a nivel muscular. En el Bodyter se usan corrientes de baja y media frecuencia para una acción en lipolíticos de reafirmación muscular para que este aumente su fuerza y volumen.

  3. Electroporación. Consiste en la aplicación de corriente de frecuencia modulada para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y la membrana celular. Esta técnica también se le conoce como mesoterapia sin agujas o mesoterapia virtual.

No. Si estás embarazada o crees estarlo, informa al profesional que te atienda para que pueda ofrecerte una alternativa. 

Como el equipo emplea el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de los poros, notarás un ligero cosquilleo a lo largo de la sesión. No obstante, se trata de una técnica agradable que para la mayoría de pacientes es relajante. 

Cerrar
Conectarse
Cerrar
Carrito (0)
No products in the cart.


Moneda



Descuento del 10%

¿Tu primera vez en Esencia? Únete a la familia y recibe un 10% de descuento en tu primer tratamiento o compra online.

Descuento no acumulable a otras promociones o descuentos. Válido solo para primeros clientes/as. Compra mínima 30€.

INDIBA radiofrecuencia
💬 ¿Necesitas ayuda?