fbpx
Esencia Estética Bilbao

Nuevos manípulos de Indiba

¡Buenos días!

Hoy vengo a la carga con una novedad de INDIBA. Sus nuevos manípulos SCULPTURE ELECTRODES.

Para que entendáis un poco de lo que os hablo, y aunque ya os he hablado anteriormente en otros posts sobre la radiofrecuencia INDIBA, vamos a repasarlo un poquito.

La radiofrecuencia INDIBA también conocida como diatermia es un tratamiento indoloro, con muy buenos resultados tanto en el rostro como en el cuerpo. Nos ayuda a revitalizar la piel, suavizar las arrugas y las imperfecciones, reducir celulitis, bajar inflamación abdominal, mejorar la circulación, drenante, descargar musculatura…

· ¿Cómo actúa?

Aumenta la temperatura local a través de una corriente de energía electromagnética de frecuencia precisa, controlada y capaz de generar una respuesta celular. Se aplica mediante dos electrodos metálicos y así se consigue una temperatura interna que actúa en el interior de las células movilizando los iones a través de su membrana para conseguir beneficios como: activación celular, aumento de la oxigenación de los tejidos del flujo sanguíneo, creación de nuevo colágeno y de elastina.

· ¿Qué otras aplicaciones tiene?

También actúa como analgésico en dolencias musculares, hematomas y edemas. Es muy eficaz para activar la microcirculación. Ayuda a disolver los depósitos de grasa, trata la flacidez tras un parto o tras una fuerte bajada de peso. Reafirma el pecho. Redensifica y refuerza el cabello.

Ahora bien… en estos tiempos, los tratamientos de celulitis siguen siendo los más demandados por los clientes. Cada vez se incrementan más. Además, tras este período de gran estrés que estamos viviendo, los clientes también buscan tratamientos que les ayuden a relajarse, a aumentar su bienestar y a liberar tensiones.

INDIBA ha diseñado los nuevos SULPTURE ELECTRODES, un pack de tres nuevos electrodos, accesorios y protocolos, que ayudarán a enfocarse en los tratamientos más demandados por los clientes, con mayor comodidad y mejores resultados.

· ¿Por qué son la mejor opción?

Se obtienen mejores resultados sobre todo en las zonas más complicadas como por ejemplo una celulitis fibrosa.

Se consigue una remodelación corporal más efectiva.

Se percibe una mayor sensación de bienestar para quien lo recibe.

· ¿En qué casos está aconsejado utilizarlos?

Para trabajar una celulitis fibrosa.

Para realizar una remodelación corporal.

Para una reducción de grasa en una zona localizada.

Mejorar el drenaje y la posterior eliminación de toxinas.

Mejorar la flacidez y regenerar el tejido.

Eliminar tensiones y grasa acumulada en la espalda, zona cervical, doble mentón, cuello y trapecio.

Bueno como veis, este post es un poco cortito ya que no estoy aquí para hablaros de ningún tratamiento concreto sino de una nueva adquisición del centro para dar mejor servicio a todos los clientes y clientas. Por supuesto quiero que siempre estéis informados de todo y este me parecía un tema importante ya que da a conocer la rapidez con la que el centro cuenta siempre con las nuevas tecnologías, nuevos tratamientos, aparatología… etc.

Siempre a la última para ofrecer los mejores servicios y ser muy competentes en este mundo que es la estética, belleza, salud y bienestar de las personas.

Con esto me despido ya, espero que aquellas personas que ya os estáis realizando tratamiento con INDIBA probéis estos nuevos manípulos y aquellas personas que nunca hayáis probado INDIBA ir corriendo a probarlo porque bajo mi punto de vista es de los tratamientos más extensos, completos y relajantes que hay.

Como siempre digo, un placer y un saludo.

0 Comentarios

× ¿Cómo podemos ayudarte?