fbpx
Esencia Estética Bilbao

Bellaction Duo Facial

Traigo un tema súper interesante para todo tipo de públicos, voy a explicaros todo sobre Bellaction dúo, un equipo revolucionario creado por Shappire. Es un sistema de masaje fisio activo que está inspirado en los movimientos de las manos del profesional, capaz de acceder a los tejidos más profundos, donde solo con las manos no se puede llegar.

Este equipo sirve tanto para trabajar facial como para corporal, en este caso, os voy a hablar un poco acerca del tratamiento facial.

Consta de cuatro pasos:

Microdermoabrasión con punta de diamante:

Existen muchos tipos de exfoliación, pero no cabe duda de que la microdermoabrasión es el sistema tecnológicamente más avanzado: sus micro cristales proporcionan resultados similares a los de los tratamientos más abrasivos, como el láser o el peeling químico, en un tiempo récord y sin apenas necesidad de recuperación.

En esta fase del procedimiento se utiliza un producto específicamente diseñado para este equipo. Está compuesto por aceites esenciales de Centella asiática, Rosa mosqueta, Jojoba, Argán…, entre otros. La gran cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene este fluido penetra en las capas más profundas de la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina. Sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales mejoran la pigmentación, el tono de la piel y la textura y le confieren una gran acción regeneradora, reparadora y renovadora, aportando juventud a la piel.

El procedimiento elimina la capa exterior seca y muerta de la superficie de la piel para revelar la piel fresca y saludable que está debajo.

No usa productos químicos y no es invasivo. ¿Cuáles son los beneficios de este primer paso del tratamiento? Veamos…

1. Difumina las líneas de expresión y arrugas superficiales.

2. Disipa las estrías en combinación con los peelings químicos o las cremas con retinol.

3. Ablanda el acné, espinillas y puntos negros facilitando su eliminación sin dejar cicatriz. Cierra los poros dilatados.

4. Corrige la hiperpigmentación y las manchas.

5. Mejora el tono de la piel al estimular la producción de colágeno y elastina.

6. Refresca y renueva la piel congestionada u opaca.

Es un tratamiento ideal para una oxigenación profunda de la piel y lucirla más suave, fina y radiante.

Masaje fisioactivo:

Todas las arrugas de expresión que se forman por contracción de la musculatura facial y craneal se podrán atenuar, e incluso eliminar mediante el tratamiento fisioactivo profundo.

Cuando un músculo está en contracción todos los tejidos asociados a sus fibras se ven obligados a agruparse en menos espacio, creando la arruga. Con el masaje fisioactivo se eliminarán esas contracturas, devolviendo la longitud anatómica correcta al músculo y dejando que dermis y epidermis se distiendan y recuperen un aspecto relajado y homogéneo, consiguiendo un efecto bótox totalmente natural, sin provocar la atrofia de los músculos implicados, sin comprometer la acción de contracción y elongación de las fibras musculares, consiguiendo así que las arrugas se atenúen y en muchos casos desaparezcan.

El cosmético utilizado en esta fase es un fluido, su composición rica en vitaminas y minerales, Fósforo, Potasio, Hierro y Vitaminas del grupo B, así como las vitaminas K y E (antioxidantes) le confieren propiedades antioxidantes y nutritivas y lo convierten en un ingrediente muy eficaz en los tratamientos de belleza, ya que rejuvenece, ilumina y protege la piel.

Con este trabajo se consigue recuperar el tono muscular, que nos aporta un volumen estético, al mismo tiempo que se multiplica el aporte de nutrientes y oxígeno a todos los tejidos tratados, recuperando la firmeza y reduciendo al máximo el antiestético descolgamiento.

Crioterapia y carboxiterapia:

A estos dos pasos anteriores, se le suman los efectos del CO2 proyectado contra un cabezal de acero quirúrgico a una temperatura de entre 0º y -10º, que trabajará al mismo tiempo con rotación y vibración.

Con la bajada de temperatura se consigue un efecto “crioterapia”, provocando una afluencia masiva de sangre arterial, cargada de nutrientes y oxígeno en todas las zonas trabajadas. En esta se consigue también el efecto “carboxiterapia”. Cuando la piel recibe el dióxido de carbono se inicia un proceso llamado Efecto Bohr, que consiste en un transvase rápido de nutrientes y oxígeno desde la hemoglobina a todos los tejidos tratados. Así se consiguen unos resultados incomparables en antienvejecimiento.

Trabajo de contorno de ojos:

Tras la fase de caroxiterapia, y aprovechando la baja temperatura del cabezal, se realiza un trabajo sobre párpado móvil y “bolsas”, solo con vibración.

En esta fase se utiliza un cóctel de ingredientes marinos cuyo principal activo es el extracto de Medusa, rico en fibrilina, glicoproteína que forma parte del tejido elástico y que contribuye a mejorar la zona del contorno de ojo aportando mayor elasticidad; el resto de activos estimulan la comunicación celular y provocan un efecto tensor y una disminución de las líneas de expresión y arrugas.

Para finalizar el tratamiento se realiza un masaje manual final, intenso, pero relajante. Utilizando esta vez una crema diseñada para promover la renovación celular, relajar la piel y eliminar el estrés de las zonas con más arrugas. Especialmente indicada para hidratar, regenerar y nutrir la epidermis, reestableciendo el equilibrio lipídico en todo tipo de pieles. Asimismo, presenta una gran efectividad en pieles que por la edad o factores externos (frío, calor, falta de humedad) presentan picores, zonas enrojecidas, grietas, descamaciones o sensación de tirantez.

Creo que todas las mencionadas antes, son suficientes razones para al menos tener unas ganas increíbles de probar el tratamiento. Estoy segura de que con los resultados que tiene es una opción perfecta para mantener la piel perfecta durante todo el año.

No dudéis en pedir información adicional o cualquier duda que presentéis acerca de los tratamientos al equipo de profesionales de Esencia, un saludo.

0 Comentarios

× ¿Cómo podemos ayudarte?