fbpx
Esencia Estética Bilbao

Bellaction Corporal

Buenos días, paso por aquí para hablar hoy de bellaction corporal. Ya hablé en su día de este tratamiento, pero estuve explicando sus beneficios en el caso del facial (así que si estáis interesados en echarle un vistazo solo tenéis que buscarlo aquí en el blog y lo encontraréis), pues bien, ahora voy a profundizar un poco en las mejoras que se consiguen a nivel corporal.

La gran diferencia con el resto de tratamientos manuales o mecánicos es que no produce tracción en superficie, si no que comprime todos los tejidos, accediendo a la musculatura y a la celulitis más enquistada, mientras que el resto de sistemas, succionan, pellizcan, arrastran la piel…

El éxito de Bellaction radica sola y exclusivamente en sus resultados. Es un equipo sencillo, pero muy fiable y de gran calidad, que activa de forma totalmente natural todos los procesos naturales en nuestro cuerpo, eliminando todas las barreras que evitan que se alimenten nuestros tejidos y multiplica de forma contundente el aporte de nutrientes y oxígeno a través del sistema arterial, al mismo tiempo que sistemas venoso y linfático evacúan de forma inmediata grasas, líquidos, toxinas y desechos celulares…

Un sistema que reduce drásticamente tu volumen en abdomen, caderas, cintura… sin necesidad de perder peso y al mismo tiempo te reafirma, elimina piel de naranja y te remodela, tonificando los tejidos. Te posiciona y redondea tus glúteos y elimina los líquidos retenidos.

Los resultados obtenidos de Bellaction Dúo se pueden mantener durante todo el año realizando solamente un tratamiento cada mes a modo de mantenimiento.

Este sistema imita el amasamiento nudillar de las manos del profesional, con un nivel de profundidad tan importante que logra trabajar todos los tejidos a la vez, desde la epidermis hasta el músculo, llegando a eliminar hasta la celulitis más profunda y enquistada.

El deseo de toda persona con sobrepeso es eliminar esos kilos que le han deformado su cuerpo y le han provocado un desequilibrio estético. Es muy habitual que se obsesione en bajar unos pocos kilos que a su criterio le harían más esbelta/o y atractiva/o y entran en una dinámica de tratamientos adelgazantes y ejercicio físico para conseguirlo.

¿Qué pasa en caso de conseguirlo? Pues que la piel tiende a caer y aparece la más antiestética flacidez, cuyo aspecto visual supera en muchas ocasiones al del sobrepeso. Esto sucede porque eso kilos de más ejercían una presión de dentro a fuera manteniendo la piel tersa, en el momento en que esta presión desaparece con la bajada de peso la piel se retrae y se descuelga.

En el caso de combinar la bajada de peso con el ejercicio físico nos encontramos que el volumen muscular adquirido por tonificación puede suplir esa presión de dentro a fuera que antes proporcionaba el sobrepeso y mantener la piel tersa, pero en caso de celulitis, se produce la bajada de volumen en general, excepto en las zonas donde ésta se encuentra, de modo que aún es más visible y el desequilibrio estético se acentúa aún más.

Con Bellaction Dúo, el resultado es un equilibrio estético que consolida unos glúteos elevados y redondeados, piernas firmes, cintura marcada y en conjunto una bajada importante de centímetros sin necesidad de haber pasado por los sufridos tratamientos adelgazantes y el gran sacrificio físico.

La mayoría de equipos destinados a tratamientos estéticos suelen diseñarse en base a la moda y a la demanda del mercado del momento. Este caso es totalmente distinto. Este equipo surgió de la necesidad del terapeuta con un propósito muy definido, el de sustituir las manos en los momentos más duros del masaje, pero sin reducir el nivel de efectividad del tratamiento.

· Bellaction Dúo en fisio estética:

-Resultados terapéuticos:

1. Elimina las contracturas de forma rápida y eficaz, evitando el cansancio de las manos del profesional y multiplicando los efectos del masaje durante el tratamiento.

2. Elimina por completo el dolor de espalda ocasionado por la compresión que provocan las contracturas sobre el sistema nervioso. El sistema vascular aumenta el riego sanguíneo en general.

3. Acaba por completo con el problema de piernas cansadas y su inflamación.

4. Tonifica, fortalece la musculatura y todo el sistema vascular, así como las paredes de toda la red capilar, proporcionando consistencia al músculo y aumentando su rendimiento.

5. Reequilibra los procesos digestivos, elimina el dolor abdominal y el dolor menstrual.

· Bellaction Dúo relacionado con el deporte:

Se trabajarán zonas musculares completas, comprobando zonas reflejas de los trayectos nerviosos que puedan haberse visto afectadas y por consiguiente contracturadas. Se incidirá sobre las contracturas con los movimientos circulares de sus cabezales y aumentando la presión progresivamente hasta conseguir que el tono muscular sea homogéneo.

Una vez eliminadas las contracturas, habremos conseguido reestablecer de nuevo la circulación sanguínea y linfática, así como el impulso nervioso en todas las zonas afectadas, consiguiendo así una rápida recuperación funcional de los tejidos. La movilidad volverá a ser incluso mejor que antes a nivel general y el dolor desaparece por completo. Tanto los movimientos como la sensibilidad quedarán totalmente reestablecidos en todas las zonas.

Bellaction es capaz de acceder a los tejidos más profundos y realizar un masaje “nudillar” regular, constante y contundente sobre las fibras musculares contracturadas hasta conseguir un tono relajado, algo que para el profesional es totalmente imposible realizar con sus manos, por la limitación en profundidad, velocidad y duración del masaje.

· Bellaction Dúo y la activación de la circulación:

Es muy frecuente en personas con trabajos sedentarios que sufran de dolor, circulación deficiente y retención de líquidos en las piernas, por su falta de movilidad o por largos periodos de tiempo sin movilidad adecuada. A parte del dolor provocado por la compresión de la musculatura, se ralentizan los procesos de eliminación a través de los sistemas venoso y linfático, provocando la acumulación de líquidos y sangre cargada de desechos y toxinas, con lo cual también aparece la inflamación.

El trabajo tan profundo que realiza este equipo, nos permite movilizar sangre estancada, líquidos, etc. Liberando los plexos comprimidos, la red capilar y sobre todo provocando la eliminación de los líquidos retenidos y agilizando de forma muy importante el retorno venoso, para dejar paso a la sangre arterial. El dolor desaparece en horas y se restablece el aporte de nutrientes y oxígeno en todos los tejidos a través del riego arterial.

Todos los tejidos se alimentan, recuperan su tono y sus funciones de una forma equilibrada y las paredes musculares de todo el sistema vascular y tejido conectivo de la red capilar se fortalecen.

· Bellaction Dúo elimina la celulitis más difícil:

El tejido adiposo tiene una función básica y primaria, que es retener grasa como reservorio de energía para ser utilizada en casos extremos de larga enfermedad o periodos en los que no se pueda ingerir la cantidad de alimentos necesaria para mantener un metabolismo activo y equilibrado. En la sociedad actual es muy importante que se den estos casos, por lo que esta grasa se va acumulando en los tejidos creando un volumen antiestético difícil de eliminar.

El sistema Bellaction provoca una compresión sobre el adipocito, y expulsa la grasa de su interior por difusión (la grasa pasa de un interior sometido a presión a un exterior sin presión) y es canalizada a vías de eliminación linfática y venosa durante el mismo tratamiento, al mismo tiempo que multiplicamos el flujo arterial a todos los tejidos tratados, aumentando el aporte de nutrientes y oxígeno.

Es el único sistema del mercado capaz de acceder a las capas más profundas de todos los tejidos blandos, eliminar hasta la celulitis más rebelde y tonificar la musculatura.

· Bellaction Dúo y el embarazo:

Durante el embarazo tu cuerpo experimenta una serie de cambios que acaban por deteriorar la imagen estética y equilibrada de tu figura femenina.

Las consecuencias más inmediatas son retención de líquidos, aparición de telangiectasias o “arañas capilares”, e incluso varices, dolor e inflamación.

Si a partir del tercer o cuarto mes de gestación se inicia un tratamiento semanal trabajando en profundidad sobre todo los tejidos de las extremidades, no sólo evitaremos de forma radical toda esta serie de consecuencias, sino que mejoraremos considerablemente la salud de todos los tejidos tratados y tras el parto tendrás unas piernas estéticamente impecables.

A partir de la cuarentena se debe comenzar el tratamiento dos veces por semana, que esta vez se realizará sobre todos los tejidos blandos desde los tobillos hasta la zona costal, incidiendo en las zonas más afectadas, como son abdomen, cintura, caderas, muslos y glúteos.

· Bellaction Dúo en fribromialgias:

¿Cuál es el origen de una fibromialgia? Normalmente por una base totalmente emocional, provocada por estrés constante, situaciones traumáticas que no se han superado, impaciencia, inseguridad, miedos…

Recordemos que el equipo trabaja en profundidad sobre todos los tejidos blandos, desde la piel hasta el músculo, por lo tanto, el masaje fisio activo que ejerce sobre las fibras del músculo elimina la contractura, liberando la compresión sobre la rama nerviosa afectada y en consecuencia eliminando el dolor y la fatiga muscular.

Realizando periódicamente un masaje fisio activo profundo sobre todo el tejido blando, más o menos una vez al mes, el dolor no reaparece y la fatiga muscular se erradica por completo. El paciente puede tener una calidad de vida igual a la de cualquier otra persona sin fibromialgia.

· Tu menopausia con Bellaction Dúo:

Con la llegada de la menopausia cuerpo y mente experimentan una serie de cambios tan importantes que pueden llegar a limitar de una forma muy drástica la calidad de vida de una mujer. Cambios emocionales, irritación, malestar general, insomnio, cansancio, vértigos, hinchazón del vientre, sofocos, acumulación de grasas en las zonas de cintura, caderas, glúteos y muslos, retención de líquidos y ralentización del metabolismo en general.

¿Qué puede hacer Bellaction por ti en estos casos?

Por una parte, conseguimos eliminar contracturas, liberando así los sistemas nervioso y vascular comprimidos, provocando la desaparición del dolor, insomnio, malestar, cansancio…

Por otro lado, remodelar, potenciando volúmenes estéticos al mismo tiempo que elimina los antiestéticos, eliminar la retención de líquidos, la inflamación abdominal, activar los procesos metabólicos ralentizados…

Los resultados son progresivos y contundentes.

· Bellaction Dúo en inflamación abdominal:

Como consecuencia de la tensión muscular a lo largo del tubo digestivo y zona abdominal se puede producir una compresión importante sobre las diferentes ramas nerviosas que dificultan la función de los neurotransmisores, evitando que la información que transportan llegue de una forma correcta a los diferentes tejidos y órganos, provocándoles en muchos casos una disfunción.

Esta tensión muscular suele estar provocada en la mayoría de los casos por la somatización, pero también puede afectar de manera directa la acción de determinados alimentos y las intolerancias a éstos.

Una de las consecuencias es la ralentización del proceso digestivo y el estancamiento de desechos, líquidos, gases… que desemboca en una inflamación.

Bellaction realiza un trabajo profundo y descontracturante de toda la musculatura lisa a lo largo de toda la zona gastrointestinal, liberando las zonas comprimidas de los sistemas nervioso y vascular, devolviendo así una correcta inervación e irrigación a tejidos y órganos. Como consecuencia se recupera la funcionalidad de los diferentes órganos a la vez que estamos masajeando todas las estructuras internas y reequilibrando la actividad metabólica.

Los resultados son inmediatos, desaparece la inflamación y se activan todos los procesos naturales de evacuación, llegando a eliminar por completo el estreñimiento crónico, retención de orina, gases, etc.

La pérdida de volumen por esta causa es sorprendente.

· Bellaction Dúo para reafirmar y posicionar glúteos:

Los principales motivos por los que se “descuelgan” los glúteos están directamente relacionados con la falta de tono muscular por falta de ejercicio físico, sedentarismo, acumulación de grasas y líquidos, y flacidez en los tejidos adiposo, conectivo, dermis y epidermis.

El glúteo está formado principalmente por tres músculos del mismo nombre (glúteo mayor, medio y glúteo menor). El volumen equilibrado de estos tres músculos, nos proporcionan una imagen redondeada, bien ubicada y estéticamente equilibrada del glúteo respecto al resto del cuerpo, por lo que lógicamente deberíamos mantener el volumen de esta musculatura siempre tonificada.

Bellaction se desliza en superficie y comprime, sin provocar tracción alguna sobre la piel, de manera que no provoca flacidez como el resto de sistemas. Es el único equipo que trabaja todos los tejidos al mismo tiempo, devolviendo el tono y la firmeza a la piel, musculatura y tejidos intermedios, consiguiendo redondear y elevar los glúteos descolgados y aportando una remodelación en total equilibrio a la figura femenina.

Se potencian los volúmenes estéticos (musculatura) y al mismo tiempo que se eliminan los volúmenes antiestéticos (grasas, líquidos…) El resultado es de unos glúteos elevados, firmes y redondeados.

Como veis, es un equipo súper sencillo, con una manera de trabajarlo muy simple, pero con el que se trabajan una infinidad de problemas y se consiguen resultados increíbles a nivel de salud y de estética.

Tengas el problema que tengas, o quieras mejorar el aspecto que necesites, éste es tu tratamiento sin duda.

No te quedes con las ganas de probar sus beneficios y resultados y llama al centro Esencia para acudir y probarlo, sin duda, ¡te va a encantar!

Como siempre os digo, una vez más, con esto termino.

Un placer y un saludo.

0 Comentarios

× ¿Cómo podemos ayudarte?